Suecia - Polonia: El partido que marcará el futuro de España en la Euro 2020

La afición sueca está viviendo un sueño en esta Euro 2020

Suecia y Polonia se juegan el pase a octavos: los dos tienen opciones y pase lo que pase afectará a la posición de La Roja en el Grupo E

El Grupo E es el que más igualado está de toda la primera fase de esta Euro 2020, con todo en juego en la última jornada

Euro 2020: Suecia vs Polonia

En condiciones normales un Suecia-Polonia sería un partido poco interesante para el público general, pero este miércoles este choque ha cogido una importancia tremenda. Los suecos dependen de sí mismos para ser primeros de grupos (si ganan lo tienen en el bolsillo), mientras que los polacos necesitan ganar para meterse en octavos.

El Grupo E es el que más igualado está de toda la primera fase de esta Euro 2020. Polonia marcha última con 1 punto, España está tercera con 2 y Eslovaquia es segunda con 3. Suecia, líder, es el que tiene la situación más controlada (ya está clasificado). Aunque, teniendo en cuenta que lo normal es que España sea capaz de ganar a Eslovaquia, en cuanto los polacos ganen se pueden colocar terceros.

Suecia viene de ganar a Eslovaquia (1-0) y de empatar con España en el primer encuentro sin goles. Frente a Polonia no parten como favoritos, sin embargo, y su victoria se paga a 2.89/5. Es la misma cuota para que Suecia marca +1,5 tantos.

GettyImages-1233546956.jpg

Polonia, por su parte, solo ha obtenido un punto, pero fue contra una España que antes de empezar era la clara favorita. Lewandowski es el faro de un combinado que parte como favorito en esta última jornada. Su victoria se paga a 2.56/4.

Betfair nos ofrece la opción de combinar selecciones dentro del mismo evento y vamos a buscar algo que es un poco complicado pero que nos va a reportar una cuota realmente alta. Que gana Suecia, que es la líder del grupo, y que marca Lewandowski, de Polonia, se paga a 13.24.