Sterling, favorito al MVP de la Eurocopa

Inglaterra cuenta con los dos jugadores más destacados
Inglaterra cuenta con los dos jugadores más destacados

Un mes de fútbol que toca a su fin en esta edición del torneo. Solo dos contendientes restantes tendrán opciones de pelear por el título el próximo domingo con sólo una Eurocopa en el palmarés de ambas selecciones

Su máximo competidor, según los pronósticos de Betfair, es su compañero Harry Kane, que se instala en los 4.57/2 por euro apostado

Inglaterra es la principal candidata para tratar de conseguir, se dice pronto, su primer título continental. Italia, una de las selecciones más sólidas a lo largo de la competición, parte ligeramente por detrás en la carrera por levantar la copa. Pero, ¿y si nos centramos en el apartado individual?

Sterling, por delante de Kane

El inglés Raheem Sterling cuenta con el favoritismo a llevarse el trofeo a mejor jugador del torneo. Que el jugador del City sea el MVP de la Eurocopa se paga a 2.757/4 por euro apostado, la cuota más baja de todas.


Su máximo competidor, según los pronósticos de Betfair, es su compañero Harry Kane que se instala en los 4.57/2 por euro apostado como la alternativa más seria a desbancar a Sterling del título personal.

Pedri, aún con opciones

Aunque España no alzará ningún trofeo como selección, uno de sus integrantes sí tiene todavía opciones a llevarse un premio a casa. Pedri es segundo en las apuestas al mejor jugador joven del torneo, con una cuota de 2.35/4.


Claro que el favorito sigue todavía en liza, un Gianluigi Donnarumma cuya suerte cotiza a 1.84/5. Para encontrar al primer inglés con posibilidades hay que bajar al tercer puesto: Bukayo Saka está a una cuota de 10.09/1.