Las tres medallas del España - Suecia

España no comenzó con buen pie la Euro 2020

Entregamos tres preseas a los más destacados del partido en el debut de La Roja en la Eurocopa

Morata, Sarabia y Olsen son nuestros protagonistas elegidos en la primera jornada de la Euro 2020

Llegó el debut de la selección española... y llegó la desilusión. El equipo de Luis Enrique no jugó del todo mal, pero le faltó mucha pegada. Hubo pitos para Morata después de fallar ocasiones claras, y no fue el único que erró ante un Robin Olsen que estuvo espectacular.

Analizando el partido y a pesar del mal resultado ante el que se presupone un equipo menor, vamos con nuestras particulares medallas en el arranque de la Euro 2020 para La Roja.

Medalla de bronce para el Morata más peleón

Es cierto que no estuvo acertado y que a los delanteros se les pide eficacia de cara a puerta, pero todo lo demás lo hizo bien. Apretó, fue un dolor de cabeza para los centrales de Suecia y atacó bien los espacios.

Todavía queda mucho torneo y las sensaciones del juego español no fueron malas. Le otorgamos nuestra medalla de bronce a Morata esperando que en el siguiente choque se reencuentre con el gol.

GettyImages-1233455659.jpg

Medalla de plata para el criticado Sarabia

Cuando Luis Enrique convocó al extremo del PSG se sucedieron los memes y las críticas en torno al ex del Sevilla, pero frente a Suecia se desquitó. Salió en la segunda parte y no hizo más que traer peligro.

De un centro suyo llegó la gran ocasión de España en la segunda parte, pero el cabezazo de Gerard Moreno no acabó en gol. A pesar de ello, nuestra plata es para Sarabia.

Medalla de oro para Robin 'el pulpo' Olsen

No podía ser de otra manera. Los suecos visten de oro y de oro es la medalla que le damos a su portero. Olsen estuvo en todos lados. Como un pulpo, desbarató todas y cada una de las ocasiones que tuvo España... soñarán con él los de La Roja.

Que gana España la Euro 2020 se paga a 8.515/2.