Amistosos Eurocopa: Cristiano prueba a España sin Sergio Ramos

Cristiano siempre se motiva al ver el escudo del Atlético de Madrid.
Cristiano siempre se motiva al ver el escudo del Atlético de Madrid.

España recibe a Portugal en el primero de sus partidos amistosos para preparar la Eurocopa. Cristiano Ronaldo regresa a la capital con ganas de probar a la defensa de 'La Roja' sin Sergio Ramos.

Sergio Ramos no estará presente en un torneo internacional por primera vez desde 2006 después de que Luis Enrique optara por rejuvenecer un equipo español que puede ser irreconocible para muchos.

España vs Portugal
Viernes, 4 de junio, 19:30

Un 'Bicho' anda suelto por Madrid. Cristiano Ronaldo ha regresado a la ciudad que gobernó con puño de hierro durante nueve años para poner a prueba a la selección española. El portugués lidera a la vigente campeona de Europa en su búsqueda por reeditar el éxito que cosecharon en 2016 cuando vencieron a Francia en su Eurocopa. Desde entonces, los lusos han mejorado y mucho sus prestaciones con las irrupciones estelares de jugadores como Bruno Fernandes, Joao Félix o Joao Cancelo. Al mismo tiempo, han mantenido a fijos de renombre como Pepe o el mencionado Cristiano.

España vive un tremendo proceso de renovación que veremos cómo sale. Sergio Ramos no estará presente en un torneo internacional por primera vez desde 2006 después de que Luis Enrique optara por rejuvenecer un equipo español que puede ser irreconocible para muchos. Todo apunta a que en la portería tendremos sorpresa después de que el seleccionador no haya quedado encantado ni con Unai Simón ni con David de Gea en la portería pareciendo claro que Robert Sánchez podría debutar en ese controvertido puesto. La defensa también trae sorpresas con una más que probable apuesta por tres centrales y dos carrileros largos que podrían ser Jordi Alba y Marcos Llorente.

Siendo un partido previo a un gran torneo no prevemos que los contendientes busquen hacerse mucho daño entre sí y que apostarán por probar diferentes variantes tácticas para el torneo. Es posible que Portugal -que tiene en su mismo grupo a Alemania y Francia- tenga un mayor sentido de la urgencia por estar en forma ante los morlacos que le vienen en el horizonte. Creemos que la doble oportunidad que señala empate o victoria de Portugal a cuota 1.558/15 es poco menos que atractiva para las personas que se decanten por mercados conservadores.

Creemos que Portugal, con gente como Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao o Cristiano va a mojar sí o sí en este partido pagándose que marcan dos goles o más en el partido a 2.809/5 independientemente del resultado. España estrena portero y defensa, por lo que la coordinación no será precisamente el fuerte de los chicos de Luis Enrique en un partido donde apostar a que ambos marcan es caballo ganador a cuota 1.758/11.

Cristiano vs Morata

En un partido con Cristiano Ronaldo en liza, cómo no vamos a decantarnos por el delantero de la Juventus para marcar un gol en cualquier momento. CR7 suma 103 goles en 173 partidos con su selección y está detrás del récord de goles internacionales desde hace tiempo, como demuestra el ciclo que ha firmado en los últimos cinco años con 40 partidos y 42 goles saliendo a más de uno de media por choque. Que marque a 2.407/5 es una cuota con muchísimo valor porque tira faltas, penaltis y lo remata todo. De España, nos atrae el gol de Álvaro Morata en cualquier momento a cuota 2.707/4 en su regreso, quizá definitivo, a la que fue su casa antes de emanciparse a la Juventus.

Por último, Betfair pone a disposición de sus clientes una serie de apuestas destacadas que rompen la banca por sus elevadísimos premios. Si creemos que los nuestros pueden firmar un partido dominante en casa traducido en que España gana; España saca más corners y Portugal recibe más tarjetas, el botín que nos apuntamos es de 11.0010/1. Hay que recordar que para este partido hay eurazo gratuito de Betfair para todos los usuarios y nuestra recomendación para esa apuesta sin coste pasa por Gerard Moreno y Cristiano Ronaldo marcan, Pau Torres y Joao Cancelo son amonestados. Si ocurriesen esos cuatro factores nos llevaríamos una recompensa de 151.00150/1. Tenemos un partidazo por delante en el Metropolitano.