Francia vuelve a meter miedo con una cuota decente

Vuelve la gran favorita y esta vez frente a la cenicienta del grupo. Cuidado, porque puede haber tormenta de goles.

La posibilidad de que Kylian Mbappé recale en el Real Madrid es más que evidente y a los aficionados blancos se les hace la boca agua viéndole al lado de Benzema.

Euro 2020: Hungría vs Francia

Es la clara favorita al título final. Italia asusta, Portugal tiene a Cristiano Ronaldo y Bélgica a De Bruyne, pero lo de Francia no tiene color. Los galos cuentan con el mayor elenco de estrellas en sus filas y su banquillo sería titular en casi cualquier otra selección.

Viendo el equipo de Hungría hombre por hombre es imposible pensar que puedan dar la sorpresa ante los bleus. Los galos son y se sienten mejores y la cuota que presenta Betfair para su victoria se antoja incluso alta. Que gana Francia está a 1.330/100 y puede ser buena para combinar.

Sin embargo, si buscamos una selección interesante para llevarla simple, el hándicap a favor de Francia -1 se paga a 21/1 y será una de las apuestas recomendadas para este partido. Es cierto que frente a Alemania no se consiguió ese -1, pero es difícil pensar que Hungría pueda mantener ese pulso sin salir escaldado.

GettyImages-1233472051.jpg

En cuanto a nombres propios, hay dos hombres que están marcando tendencia en esta Euro 2020. La posibilidad de que Kylian Mbappé recale en el Real Madrid es más que evidente y a los aficionados blancos se les hace la boca agua viendo al actual jugador del PSG y a Benzema jugando uno al lado del otro. Que marca Mbappé se paga a1.84/5 y que lo hace Benzema 1.910/11

Buscando nuestra habitual COMBIPARTIDO, vamos a ir con las selecciones de las que ya hemos hablado pero metiéndolas todas juntas en una sola apuesta. Además, si quieres incrementar esa cuota (y el riesgo), puedes hacerlo con la funcionalidad que ofrece Betfair.

COMBIPARTIDO: Gana Francia -1 + Marca Mbappé + Marca Benzemá = 4.14