Finlandia - Bélgica: Los debutantes se la juegan

Bélgica ya está clasificada para ocatavos de final

Bélgica tiene la clasificación en el bolsillo, pero Finlandia, que está debutando en una Euro 2020, tiene todo en el aire.

Lo normal es que Roberto Martínez salga con una alineación plagada de suplentes para dar descanso a los más habituales.

Euro 2020: Finlandia vs Bélgica

Llega la jornada definitiva con todo por decidir para Finlandia. Su victoria en el primer partido ante Dinamarca le ha dado la oportunidad de estar en octavos, pero debe puntuar ante una Bélgica que está entre las favoritas a ganar el título. ç

Los de 'Bob' Martínez ya están clasificados y por ello, lo normal es que jueguen los menos habituales. Eso puede ser un arma de doble filo, porque los jugadores que sean de la partida tendrán ganas de demostrar y reivindicarse, pero también dará una oportunidad a Finlandia de conseguir los puntos que precisa. Que gana Bélgica se paga a 1.330/100.

Bélgica supo remontar ante Dinamarca tras una primera parte algo dubitativa con un De Bruyne brutal, ahora, la sensación es que está pensando más en octavos que en otra cosa. Finlandia, por su parte, no pudo con Rusia, que se llevó los tres puntos por 0-1. Que los finlandeses ganan se paga a 109/1.

GettyImages-1233396456.jpg

La victoria quizá es demasiado arriesgado con una cuota extremadamente alta, pero podemos buscar la doble oportunidad (que gana o empata) que está algo más baja pero que es mucho más posible. Que eso ocurre se paga a 3.412/5.

Y si hay un nombre en el que Finlandia confía ese es Teemu Pukki, del Norwich City. El ariete es el hombre gol de este equipo y ante Bélgica debe dar el do de pecho para sacar algo positivo en esta última jornada. Que marca se paga a 4.216/5.

Además, en Betfair nos ofrecen la posibilidad de combinar varias selecciones dentro de un mismo partido y este lunes nos vamos a quedar metiendo en nuestra apuesta las dos cuotas que hemos elegido: Finlanda gana o empata + marca Pukki a 9.27.