Euro 2020: Suecia busca la clasificación virtual a buena cuota

Aficionados de Croacia durante el choque ante Inglaterra

Continuamos en esta segunda jornada de la Eurocopa con dos partidos interesantísimos que siguen teniendo todo en juego

Frente a España ya demostraron que tienen opciones de estar en octavos, pero ha llegado el momento de refrendarlo con puntos

Euro 2020: Suecia - Eslovaquia

Suecia ya demostró ante España que no ha venido a la Euro 2020 a pasearse. Se mostró como un equipo bastante completo sin sufrir excesivamente atrás y creando ocasiones arriba y, por nombre, tiene mejor plantilla que Eslovaquia.

A pesar de no tener a Ibrahimovic los suecos se han sabido reponer con un Alexander Isak muy activo que a punto estuvo de costarle un disgusto a Unai Simón. Son favoritos y que gana Suecia se paga a 1.84/5.

Además, que marca el propio delantero sueco tiene una buena cuota y va a ser otra de las selecciones que recomendemos. Está a 2.77/4 y si hacemos una combipartido con estos dos pronósticos nos queda una cuota de 3.53.

COMBIPARTIDO: Gana Suecia + marca Isak 3.53

GettyImages-1233427291.jpg

Euro 2020: Croacia - República Checa

Las sensaciones de la subcampeona del mundo son muy malas. Es como si Croacia estuviese con la reserva y a pesar de que la derrota ante Inglaterra fue solo por 1-0, los ajedreados no estuvieron cerca. Que ganan a la República Checa se paga a 2.111/10, pero no es la cuota que más interesante parece.

Uno de los hombres del momento es el delantero del Bayer Leverkusen, Patrik Schick. El ariete marcó un doblete en el debut de los checos, uno de ellos desde el centro del campo, y que ganan se paga a 3.55/2.

Nuestra combipartido parece clara: Gana la República Checa + Marca Patrik Schick está a 7.07.