Euro 2020: Italia quiere reafirmar su favoritismo

La selección italiana se prepara para hacer algo importante en esta Euro 2020

La victoria por 3-0 de la azzurra en la primera jornada ante Turquía ha hecho que la ilusión se dispare, pero ahora toca asentar las sensaciones

Lo normal es pensar que Italia será capaz de volver a sumar tres puntos con una plantilla repleta de estrellas emergentes

La victoria de Italia ante Turquía metió miedo en esta Euro 2020. La goleada por 3-0 marcó y ha sido de lo mejor que se ha visto en este arranque de torneo. La azzurra avisa: ha venido aquí a levantar el título.

En esta segunda jornada el rival será Suiza, una selección que dominó en su primer partido ante Gales, pero que no supo transformar en goles esa superioridad y acabó empatando. Ahora, ante Italia, necesita demostrar que puede estar en octavos. Que gana se paga a 65/1.

Quizá esa cuota es demasiado alta, pero hay otra que sí puede ser interesante si crees que Suiza puede dar la sorpresa. Que no pierde (es decir, la doble oportunidad a su favor) cotiza en Betfair a 2.35.

GettyImages-1233407630.jpg

Ahora bien, lo normal es pensar que Italia será capaz de volver a sumar tres puntos con una plantilla repleta de estrellas emergentes. Que gana se paga a 1.558/15 y puede ser una buena opción para meter en una combinada.

Además, que marca +1,5 tantos está a 1.834/5, una buena opción si queremos subir el riesgo y las ganancias teniendo en cuenta que Italia viene de marcar tres tantos. Vamos a por esE combipartido.

Cogemos la victoria de Italia -1,5 goles y le metemos el gol de Ciro Immobile. Nos queda una cuota de 4.57 que es muy interesante