Euro 2020: Cuotas para el Grupo A con Italia como favorita

Italia es uno de los grandes candidatos al título de esta Euro 2020

El primer grupo de esta Eurocopa es uno de los más igualados, con Suiza, Turquía y Gales amenazando a la azzurra.

Gareth Bale se presenta como uno de los principales peligros para la selección que dirige Roberto Mancini

Euro 2020 - Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales

El inicio de la Euro 2020 está a la vuelta de la esquina y si hay un grupo donde no hay nada claro ese es el A. Italia parte como favorita, pero no tendrá ni un solo partido fácil en la primera fase del torneo continental. Eso sí, según las cuotas a campeón de grupo que ofrece Betfair, que quedan primeros se paga a 1.51/2.

Recordemos que en esta primera fase se clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Con esto en mente, parece casi seguro que la azzurra será equipo de octavos de final y por ello su pase tiene una cuota de 1.021/50. Por detrás, comienza la guerra.

La Gales de Gareth Bale es una de esas selecciones tapadas que están dispuestas a dar la sorpresa. Que se clasifica está a 1.84/5 y es la mayor de las cuotas. Esto pone de manifiesto la igualdad de un Grupo A en el que es muy difícil pronosticar. Que pasa Suiza se paga a 1.538/15 y que lo hace Turquía cotiza a 1.574/7.

Es cierto que Italia llega a la Euro 2020 con una muy buena racha, aunque también es verdad que sus rivales no han sido de mucha entidad (tanto en amistosos como en la fase clasificatoria para el Mundial 2022). Si crees que no será campeón de grupo, Betfair ofrece unas cuotas realmente altas. Turquía y Suiza tienen la misma cuota si acaban liderando el Grupo A a 65/1, mientras que Gales cotiza a 8.515/2.

Combinaciones exactas: Italia es la clave

Clasificados para octavos, campeones de grupo... todo esto está muy bien, pero hay un nivel más. Betfair nos ofrece la posibilidad de colocar a los cuatro equipos en su posición exacta. Por ejemplo, que el Grupo A termina con Italia encabezando la clasificación seguida de Suiza, Gales y Turquía se paga a 76/1.

Tienes a tu disposición todas las combinaciones posibles: desde las más locas con Gales quedando en primer lugar a las más conservadoras, con Italia arriba seguida de Suiza o Turquía.