Dinamarca vs Bélgica: Es el momento de Hazard

Dinamarca no tiene margen de error ante Bélgica

Los daneses quieren levantarse después de lo que ocurrió con Eriksen y la derrota ante Finlandia, y debe hacerlo si quieren estar en la siguiente fase

El futbolista del Real Madrid ya volvió ante Rusia y puede ser titular ante Dinamarca

Euro 2020: Dinamarca vs Bélgica

Las imágenes de Christian Eriksen desplomado dieron la vuelta al mundo pero, por suerte, el futbolista del Inter de Milan está bien y ya ha pedido a sus compañeros que lo den todo sobre el campo. Y si después de la derrota ante Finlandia, si Dinamarca quiere estar en octavos de final, tiene que puntuar ante Bélgica. Que gana está a 4.25.

El problema está en que los de Roberto Martínez metieron mucho miedo en la primera jornada. 3-0, goleada y un Romelu Lukaku imperial. Además, todavía hay jugadores que siguen agazapados esperando su momento. Eden Hazard, sin ir más lejos, entró ya en la segunda parte frente a Rusia y si recupera su nivel puede ser clave. Que gana Bélgica se paga a 21/1.

Buscando esa vuelta del futbolista del Real Madrid hay algo que, aunque es arriesgado, puede ser muy interesante. Si está a tope no es ninguna locura que marque ante los daneses y que eso ocurre se paga a 3.211/5.

GettyImages-1321658509.jpg

Otra cuota que puede ser interesante es la de que ambos marcan, ya que Dinamarca es un equipo con argumentos que suele buscar la portería contraria. Es cierto que Bélgica tiene una buena defensa, pero un gol nos puede valer. Que ambos marcan se paga a 1.8810/11.

Pero si hay algo interesante en esta Eurocopa son las combipartidos de Betfair. Con ellas puedes combinar varias selecciones dentro de un mismo partido y aquí os traemos nuestra favorita en el Bélgica - Dinamarca.

COMBIPARTIDO: Gana Bélgica + Marca Hazard + Marcan ambos equipos = 8.45