Cuotas al Grupo D de la Euro 2020: Es la hora de Inglaterra

Inglaterra es una de las candidatas a levantar el título final

El equipo británico tiene una de las mejores plantillas de las últimas décadas y busca la primera Eurocopa de su historia.

La subcampeona del Mundo, Croacia, amenaza el favoritismo de Inglaterra en la fase de grupos de la Euro 2020.

Grupo D - Euro 2020: Inglaterra, Croacia, República Checa y Escocia

El Grupo D de la Euro 2020 es uno de los más igualados del campeonato y, aunque Inglaterra parte como favorito, la Croacia de Modric siempre es peligrosa. El jugador del Real Madrid comanda a los ajedrezados en busca de dar la sorpresa y pasar a la siguiente ronda como primeros de grupo. Que Croacia pasa como primero se paga a 54/1.

La Inglaterra de Gareth Southgate tiene una plantilla muy amplia. No está ni siquiera claro el once tipo de los británicos y todo lo que sea no quedar primero en el Grupo C se viviría con estupor en el país inglés. Que queda primero se paga a 1.331/3.

Por detrás aparecen dos selecciones que perfectamente pueden rascar puntos ante los dos grandes favoritos. La República Checa y Escocia aparecen lejos en las cuotas, pero cuidado... Que pasan como primeros de grupo se paga a 109/1 y 1211/1 respectivamente.

Cabe recordar que en esta primera fase pasan los dos primeros y los cuatro mejores terceros. Lo normal es que esos terceros salgan de grupos de este tipo, igualados y sin claras 'ovejas negras', por lo que vamos a ver las cuotas a que se clasifican.

La Republica Checa y Escocia tienen la misma cuota y en Betfair se ve probable que pasen a octavos. Se paga a 1.9110/11 y es una buena opción en el caso de que confíes en alguno de estos dos equipos. Que pasa Croacia está a 1.331/3.

Inglaterra y Croacia vienen de completar un Mundial muy bueno en 2018 (terceros y segundos respectivamente) y su objetivo en esta Euro 2020 está claro: hacer algo grande. Los medios británicos ya han puesto el foco en la selección de Southgate y, si son capaces de soportar la presión, será de esos equipos a tener muy en cuenta este verano.