Cuotas a Grupo C: Países Bajos no es tan favorita como parece

De Jong es el líder de Países Bajos en la Euro 2020

Macedonia del Norte, Austria y Ucrania amenazan a los tulipanes en uno de los grupos más igualados de la primera fase.

Los tulipanes tienen toda la presión en una primera fase que no suele dársele nada bien y que puede traer muchas sorpresas.

Euro 2020 - Grupo C: Países Bajos, Ucrania, Austria y Macedonia del Norte

Países Bajos siempre es peligroso. No es un rival que guste tener en frente y sería candidato a ser primero en cualquier fase de grupos. Es cierto que los tulipanes no están pasando por su mejor momento, pero en el Grupo C de esta Euro 2020 son claros favoritos. Aún así, cuidado con el resto de combinados.

Comandados por Frankie de Jong y Wijnaldum en la sala de máquinas, parece imposible pensar en unos octavos de final sin ellos. Ahora bien, arriba quizá se queden un poco cortos de gol. El ariete que apunta a titular es Luuk de Jong, futbolista del Sevilla, que ha anotado cuatro goles en toda LaLiga Santander. Que Países Bajos pasa como primero de grupo se paga a 1.364/11.

Por detrás hay pocas diferencias. La segunda favorita es Ucrania, que tiene en Oleksandr Zinchenko a su mejor hombre. El futbolista de 24 años viene de quedar subcampeón de la Champions League con el Manchester City de Guardiola y está llamado a comandar al equipo de Andriy Shevchenko, el mito ucraniano que dirige a la selección. Que queda campeona de grupo está a 5.59/2 y que pasa de ronda cotiza a 1.251/4.

Después aparece la Austria del flamante fichaje del Real Madrid, David Alaba. Tiene todos los focos puestos en él, sobre todo los de los aficionados blancos, que están como locos por ver a un futbolista que con su selección desempeña un papel muy protagonista. Lejos de quedarse en defensa, el juego pasa por él y, arriba, cuenta con un Marcel Sabitzer que ya ha demostrado con el RB Leipzig lo peligroso que es. Que queda campeón de grupo se paga a 65/1 y si crees que va a clasificar esto está a 1.330/100.

Macedonia del Norte es quizá la cenicienta del grupo, pero cuidado, que viene de ganar a equipos de la talla de Alemania. Su estrella, Goran Pandev, no necesita presentación. Capitán, goleador y referente de un combinado que quiere hacer cosas grandes. Además, cuenta con dos conocidos de la afición española: Enis Bardhi, futbolista del Levante; y Stole Dimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano. Que se clasifican a octavos se paga a 3.7511/4.

Países Bajos centra todas las miradas

Como hemos dicho, Países Bajos llega a esta Euro 2020 con una falta de gol tremenda, pero con una segunda línea de muchas garantías. Depay, Van de Beek, De Jong, Wijnaldum... calidad hay de sobra. Ahora bien, ¿cuántos goles crees que va a marcar en toda la Euro 2020?

Betfair nos ofrece unas cuotas muy interesantes para este mercado. Si crees que logrará superar los nueve tantos esto se paga a 1.834/5. Si esto se te queda corto y piensas que llegará a marcar +11,5 dianas la cuota está en 2.77/4. Y estas son solo dos de las opciones que tienes en este mercado.