Cuotas a campeón de la Euro 2020: Cuotón para Portugal

Portugal tiene a algunos de los mejores jugadores del campeonato, como Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes

Repasamos el elenco de favoritos del torneo continental y analizamos las cotizaciones del mercado de ganador final

Francia parte como principal candidata al título, pero viendo la plantilla de los portugueses es difícil de justificar la cuota a la que sale

A nadie se le escapa que Francia tiene el mejor equipo de la Euro 2020, al menos nombre por nombre. El combinado galo llega con Benzemá, Mbappé, Griezmann, Pogba... la lista de estrellas es interminable. Eso sí, ¿es tu favorito? Para Betfair sí, ya que tiene la cuota más baja. Que gana la Euro 2020 se paga a 5.59/2.

En su mismo grupo estará otra de las grandes favoritas: la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los lusos tienen uno de los mejores equipos de su historia y quieren defender el título que consiguieron en 2016 contra todo pronóstico. Que se llevan el título se paga a 109/1.

Cuidado con esta cuota, porque es cierto que Portugal tiene un grupo difícil junto a Francia, Alemania y Hungría, pero es sin duda uno de los combinados con jugadores más peligrosos. Con estas cifras, es más que recomendable.

GettyImages-1228943260.jpg

De hecho, curiosamente España aparece por delante de Portugal en las quinielas. El equipo de Luis Enrique está lejos de aquella Roja que encandiló al mundo entre los años 2008 y 2012 consiguiendo dos Eurocopas y un mundial, pero sigue siendo una selección peligrosa. Que levanta su cuarto título de la historia se paga a 8.515/2.

La segunda favorita es Inglaterra. Los británicos no han conseguido nunca ganar una Eurocopa y este año puede ser el suyo. Llegan con un equipo tremendo y con grandes posibilidades. Harry Kane, Sterling, Walker, Foden, Mount... una plantilla que tiene la mezcla perfecta entre veteranía y juventud y cuya cuota es 65/1.

Por detrás aparecen Italia, a cuota 8.515/2 y Bélgica a 7.513/2. Ambos equipos llegan a la Euro 2020 con muchas ganas y con poca presión, pues saben que los favoritos son otros. Aún así siguen agazapados esperando una oportunidad que puede llegar este mismo verano.