¿Cuáles serán los cuartos de final según las cuotas de Betfair?

Los octavos de final se condensan en cuatro días
Los octavos de final se condensan en cuatro días

Analizamos los octavos de final desde la perspectiva de las cuotas. ¿Quiénes son los favoritos para Betfair?

España se enfrentará a Croacia en Copenhague, con la clasificación de los españoles a 1.292/7 y la de los croatas a 3.55/2

Llegan los días más intensos de la Eurocopa 2020, con ocho partidos en tan solo cuatros días. En este espacio de tiempo se empezará a ver quién va en serio y quién tiene posibilidades de levantar el título, metiéndose entre los últimos ocho mejores de la competición.

Tan solo cuatro partidos separan a las selecciones de la gloria del título europeo, el primero de ellos será el más sencillo para algunas, pero el más complicado para otras. Las primeras en saltar a escena serán Gales y Dinamarca, que se enfrentarán en Amsterdam este sábado a las 18:00.

Los de Gareth Bale sigue yendo con su aire de cenicienta en esta clase de torneos. Y no les suele ir mal así. Han pasado su grupo con relativa facilidad, pero eso no impide que partan como no favoritos contra Dinamarca. Los daneses son el milagro de la fase de grupos y pasaron en la última jornada con una sola victoria. Que Gales, semifinalista hace cinco años, esté en cuartos se paga a 3.185/40, mientras que el pase de Dinamarca está en 1.364/11.

GettyImages-1233396699.jpg

El segundo cruce ese el que medirá a las 21:00 del sábado a Italia contra Austria en Wembley. No hay ninguna duda de quién es el favorito aquí. Todo lo que sea que Italia no esté en cuartos de final será una catástrofe para ellos, después de una inmaculada fase de grupos. Los austríacos están por primera vez en esta ronda y jugarán con la libertad de no tener nada que perder. La clasificación de Italia está a 1.21/5 y la de Austria a 4.57/2.

Con eso acaba la primera jornada de los octavos, la segunda comienza el sábado a las 18:00 con el Holanda-República Checa. A los holandeses les pasa un poco como a Italia. También llegan tras una gran fase de grupos y perder sería una enorme decepción. Son favoritos para clasificarse a 1.292/7, mientras que los checos, terceros en el grupo de Inglaterra, son un bloque sólido que puede dar sorpresas. Su clasificación cotiza a 3.55/2.

Esa misma tarde, a las 21: 00, se vivirá uno de los mejores cruces de los octavos, con el Bélgica-Portugal en Sevilla. Es, además, uno de los más igualados, estando el pase de los belgas a 1.84/5 y el de los portugueses a 2.01/1. Más decantados parecen los del lunes. España se enfrentará a Croacia en Copenhague, con la clasificación de los españoles a 1.292/7 y la de los croatas a 3.55/2.

GettyImages-1233447842.jpg

Francia, por su parte, se verá las caras con Suiza, en otra eliminatoria muy de cara a priori para los de Didier Deschamps. Que Francia, finalista en la pasada Eurocopa y campeona del mundo, esté en cuartos cotiza a 1.21/5, en tanto que la sorpresa suiza está a 4.3310/3.

La última jornada de los octavos tendrá lugar el martes y nos dejará el plato fuerte de la ronda. El Inglaterra-Alemania es la gran atracción de la ronda, con dos equipos que no han mostrado aún todo su potencial, pero que saben que con una victoria, se quedarán con un cuadro muy favorable hasta la final. Inglaterra, que jugará en casa, es ligera favorita a 1.758/11, mientras que Alemania está a 2.0521/20.

Para cerrar la ronda, Suecia y Ucrania jugarán en Glasgow por el último puesto en cuartos. El pase de los suecos está a 1.674/6 y el de los ucranianos a 2.15.