Combipartido de la jornada: Gareth Bale comienza su andadura en la Euro 2020

Gales y Suiza debutan este sábado en la Euro 2020

Gales y Suiza debutan con un partido que puede ser clave en un grupo realmente igualado.

La favorita del Grupo A es Italia y cada punto se antoja vital para el resto de equipos.

Euro 2020: Gales vs Suiza

La Euro 2020 ya ha comenzado y este sábado se cierra la primera jornada del Grupo A con un partido que, a priori, está muy igualado. Lo analizamos y buscamos las mejores opciones ofrecidas por Betfair.

Gareth Bale llega a la Euro 2020 con su futuro en el aire y con un hambre que hacía tiempo que no se veía en el Gales. Le tocará liderar a los suyos y, ante Suiza, tiene una oportunidad de oro para comenzar a encarrilar su camino a octavos. Que marca Bale se paga a 3.613/5.

El favorito para este partido según las cuotas es Suiza. Que se lleva la victoria está a 2.111/10 y es el claro candidato a amargarle la existencia a Italia en la pelea por el primer puesto. Eso sí, para este partido creemos que tiene más valor la doble oportunidad a favor de Gales, que está a 1.674/6.

GettyImages-1323009294.jpg

Además, hay una cuota que llama mucho la atención. Quizá no sean los dos equipos que más córners fuercen, pero la línea está muy baja. Hay que tener en cuenta también que Gales tiende a poner centros más de lo que debería, lo que puede derivar en saques de esquina. Que hay más de 8,5 córners se paga a 1.75/7.

Pero si hay algo que destaca en Betfair son las combipartidos. Podemos combinar las tres cuotas que hemos elegido para obtener una selección más que interesante. Marca Gareth Bale + Gales gana o empata + Hay más de 8,5 córners = 8.08