Eurocopa Sub21: Inglaterra se encomienda a Abraham para doblegar a Francia

Dos de las grandes favoritas al título se estrenan este martes. Nuestro experto Jamie Pacheco que los talentos ingleses están más maduros.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Inglaterra vs. Francia (martes 18 de junio, 21:00)

No estoy seguro de cómo funcionan los sorteos para este torneo, pero éste es el segundo caso en el que el choque más importante de un grupo será el primero, después de que sucediera algo similar en el Grupo A, con los favoritos España e Italia jugando su duelo de suma importancia a las primeras de cambio.

Este partido es un caso curioso. Francia e la favorita para ganar el torneo en Betfair, pero de alguna manera Inglaterra es la favorita para ganar este partido. Un poco extraño.

Pero mi teoría sigue siendo, como ya indiqué en la previa del evento, que Inglaterra es al menos tan buena como Francia. Hay muchos jugadores en este equipo que ganaron el Mundial Sub20 hace un par de años, y esa experiencia los habrá preparado bien para este evento.

Inglaterra está más arriba que su rival en el ranking (3. por 7. de Francia) y llega con muchos jugadores en buena forma, aunque la mayoría de ellos no han jugado partidos oficiales durante algunas semanas, como es lógico. Tammy Abraham, por ejemplo, fue crucial en el ascenso de Aston Villa, mientras que Phil Foden estaba arrancando los partidos del Manchester City como titular hacia el final de la temporada. Por supuesto, Francia tiene sus propias armas con Houssem Aouar de Lyon, altamente elogiado por Pep Guardiola y su compañero de equipo Moussa Dembele que también viene de una buena temporada.

Abraham ha demostrado en el Villa que todas las esperanzas que había puestas en él eran justificadas. Veintiséis goles en 41 partidos es una excelente cifra para un jugador tan joven en una liga tan física como la Championship. Ayuda cuando mides 1,90 y tienes una constitución poderosa. Curiosamente, Abraham no siempre jugó como titular en la campaña de clasificación, pero aún así consiguió tres goles. Su récord general de ocho goles en 22 partidos en el nivel Sub21 no es fantástico, pero incluye varias apariciones como suplente.

Apuesta recomendada
Pick doble: Doble oportunidad empate/Inglaterra y gol de Abraham a cuota 2.89/5 (Sportsbook).