Eurocopa Sub21: España - Francia, el sueño de llegar a la final

El Mapei Stadium será el escenario para albergar la segunda de las semifinales del europeo. Dos estilos diferentes se verán las caras. Por un lado, la posesión y calidad técnica del cuadro español. Por otro, la fortaleza física y velocidad de transición de los franceses

La selección española busca meterse en la final para conseguir demostrando que el talento y la preparación tiene recompensa. Para conseguirlo deberán superar a Francia, con jugadores que arrastran problemas físicos.

España - Francia (jueves 27 de junio, 21:00)

La selección española busca meterse en la final para conseguir demostrando que el talento y la preparación tiene recompensa. Para conseguirlo deberán superar a Francia, con jugadores que arrastran problemas físicos.

La selección española quiere continuar con paso firme en la Eurocopa sub21. Tras la contundente y necesaria goleada a Polonia en el último partido de la fase de grupos, pudieron conseguir el pasaporte a las semifinales. Ahora deben medirse a Francia pero si quieren obtener el billete a la final, deberán evitar los fallos y mantener el nivel mostrado ente el combinado polaco.

El Mapei Stadium será el escenario para albergar la segunda de las semifinales del europeo. Dos estilos diferentes se verán las caras. Por un lado, la posesión y calidad técnica del cuadro español. Por otro, la fortaleza física y velocidad de transición de los franceses, cuyos problemas físicos podrán pasar factura en tal importante encuentro. La selección española ha ido de menos a más en el torneo. Aunque contra Italia mostraron buena imagen, la remontada del rival les hizo daño y se prolongó hasta el choque con Bélgica. No sería hasta la última jornada cuando realmente se sintieron cómodos para ofrecer la contundente versión que necesitaban para conseguir acceder a semifinales y afrontar con garantías un nuevo reto.

Hasta el momento, el seleccionador español no ha repetido alineación e incluso varió su esquema en función de los jugadores disponibles. Hay varios nombres propios en lo visto hasta ahora. Ceballos es el líder del equipo. Lucha, lidera y gestiona, pero el protagonismo se lo reparte con Pablo Fornals que atraviesa un buen momento de forma que se refleja en sus goles. Tampoco hay que pasar por alto a Fabián, cuya ausencia por lesión mermó la capacidad ofensiva del equipo.

Por su parte, para Francia el principal problema ha sido los problema físicos, sobre todo en la delantera. Antes del torneo, perdió a Martin Terrier, autor de siete goles en la clasificación. Ante Inglaterra, a Jonathan Mamba. Así, solo queda Moussa Dembélé, su principal referencia ante España. Ikoné es el otro nombre propio. La fortaleza defensiva será un lastre para el combinado español.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Gana España (90') 21/1 (Sportsbook)
Goleador: Fornals 4.57/2 (Sportsbook)
Más 10 córners 21/1 (Sportsbook)