Eurocopa Sub21: Alemania le tiene tomada la medida a Dinamarca

La vigente campeona abre su andadura este lunes. Muchos creen que no tiene el nivel de hace dos años, pero Jamie Pacheco cree que se impondrá con comodidad en el estreno.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Alemania vs. Dinamarca (lunes 17 de junio, 21:00)

Alemania es la selección defensora del título, pero la sensación general es que este combinado no es tan bueno como aquella cosecha de 2017 que se hizo con la Eurocopa. Los germanos son únicamente los terceros favoritos para hacerse con el título en Betfair.

Y eso que no ha habido nada de lo que quejarse en su campaña de clasificación. El único tropiezo fue una derrota por 3-1 en Noruega; de los nueve choques restantes, ganó ocho y empató uno.

Los alemanes fueron particularmente despiadados con los equipos más débiles de su grupo, derrotaron al colista Azerbaiyán por 6-1 y 7-0 en los dos partidos en los que se enfrentaron y masacrando a una Irlanda en crisis por 0-6 en territorio irlandés.

Pero si no logra replicar su éxito de hace dos años, es poco probable que sea Dinamarca quien detenga a Alemania. Los germanos han jugado contra los daneses en las dos últimas ediciones de esta competición, y ganaron 3-0 en ambas ocasiones.

Dinamarca tiende a clasificarse siempre para este torneo, pero no logra sacar el máximo provecho una vez que llega allí. Tuvo que abandonar el torneo en las fases de grupos de 2006, 2011 (en casa) y 2017. Sin embargo, sí que llegó a las semifinales en 2015. Ésta podría ser una noche difícil para Dinamarca, especialmente con esas derrotas por 3-0 todavía presentes en las mentes de los jugadores.

El seleccionador de Alemania, Stefan Kuntz, querrá hacer una declaración de intenciones y la facilidad de algunas de esas victorias en la fase de clasificación sugiere que no éste no es un equipo que busque adelantarse por 1-0 y proteger el resultado. Por ello, el hándicap alemán parece una estupenda opción este lunes.

Apuesta recomendada
Alemania -1 en el hándicap asiático a cuota 2.75 (Sportsbook).