Eurocopa Sub21: Alemania debe tener mucho cuidado con Jovic

Serbia debe ganar para no quedar eliminada. Alemania jugó un gran choque contra Dinamarca, pero este jueves quiere hacerlo todavía mejor.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Alemania vs. Serbia (jueves 20 de junio, 21:00)

Alemania jugó un partido casi perfecto contra Dinamarca, pero puede hacerlo todavía mejor. No son mis palabras, sino las del héroe del estreno con dos goles, Marco Richter, quien reconoció que su equipo había jugado bien, pero dijo que había espacio para mejorar, cuando fue entrevistado por la televisión después de esa victoria. Fue un triunfo que ha reducido la cuota de los germanos hasta el 4.33. Es un precio más atractivo que el de Italia y Francia.

Serbia se sentirá bastante decepcionada por su desempeño ante Austria, además no podrá contar contra Alemania con Vukasin Jovanovic, expulsado en esa derrota. Con su ausencia, los serbios necesitarán una actuación inspirada del diminuto extremo del Benfica, Andrija Zivkovic o, más probablemente, de Luka Jovic. El último fichaje del Real Madrid sabe todo sobre estos jugadores alemanes, dado que ha pasado dos temporadas en el Eintracht Frankfurt antes de su llegada al club blanco.

Pero Alemania debería ganar este partido igual. Todos los datos se inclinan a su favor: una plantilla más fuerte, mejor rendimiento en el primer partido, mejor pedigrí en estos torneos, etc. De manera crucial, Stefan Kuntz también tiene muchas opciones sólidas para sacar del banco si la fatiga aparece o si necesita algunas ideas nuevas.

Pero podemos encontrar una cuota mejor que la de la victoria directa. Los alemanes han ganado seis de sus últimos siete partidos en clasificatorios y amistosos, y cinco de esos seis triunfos fueron partidos con más de 2.5 goles, incluyendo, por supuesto, la victoria por 3-1 sobre Dinamarca.

No sería sorprendente que Serbia se desmorone un poco si encaja un gol. Pero también podría aprovechar algunas de sus opciones de ataque, ya que tiene talento. Cubre ambas eventualidades yendo con una victoria de Alemania y al menos tres goles en el encuentro.

Apuesta recomendada
Alemania gana y más de 2.5 goles a cuota 2.111/10 (Sportsbook).