Eurocopa Sub 21: España - Bélgica, ganar o despedirse

El debut de España en la Eurocopa sub 21 no fue el deseado. Ante Italia mostraron dos caras. Por un lado, abrieron el marcador y demostraron que eran capaces de hacer suyo el encuentro. Por otro lado, confirmaron que aún les queda mucho trabajo por delante

España está obligada a ganar si no quiere despedirse de la Eurocopa sub 21. Tras la derrota ante Italia disputa una final ante Bélgica, que también necesita ganar para seguir con aspiraciones.

España - Bélgica (miércoles 19 de junio, 18:30)

España está obligada a ganar si no quiere despedirse de la Eurocopa sub 21. Tras la derrota ante Italia disputa una final ante Bélgica, que también necesita ganar para seguir con aspiraciones.

El debut de España en la Eurocopa sub 21 no fue el deseado. Ante Italia mostraron dos caras. Por un lado, abrieron el marcador y demostraron que eran capaces de hacer suyo el encuentro. Por otro lado, confirmaron que aún les queda mucho trabajo por delante para poder conservar el marcador a favor y ganar.

Uno de los nombres propios del primer partido fue Ceballos. El futbolista Del Real Madrid está dispuesto a liderar este grupo con su fútbol, experiencia y goles como el que anotó ante Italia. Pudieron ser más, pero el casillero no se movió. Ha demostrado que quiere competir y que el equipo gira según sus directrices. Ante Bélgica deberá dirigir al grupo a la victoria.

Luis de la Fuente, seleccionador español es consciente de todo lo que ha en juego en este partido. La puerta a semifinales se abre con una victoria en el Mapei Stadium de Reggio Emilia. El partido ante Italia ya es pasado. Ahora deben pensar en cómo hacer frente a Bélgica. Ganar no solo implica acceder a la siguiente fase del torneo, sino conseguir el pasaporte para los JJOO de Tokio 2020, una cita que ninguno se quiere perder. La baja de Fabián Ruíz por molestias físicas, complica la confección del once inicial por parte del seleccionador. Pablo Fornals podría ser su sustituto. Un recambio de garantías que le permitiría descansar de cara al último partido de la fase de grupos. Ahí se medirán a Polonia.

Por su parte, el combinado belga también se encuentra en una situación similar que la de España. Cayeron con contundencia ante Polonia y son conscientes de que la historia puede repetirse ante la selección española con un plantel liderado por Vallejo, Mayoral y Ceballos. Las mayores bazas con las que intentarán desmantelar el entramado táctico del rival se centran en la velocidad y la capacidad ofensiva, con nombres propios como Mbenza, Lukebakio o Denis Cools.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleador: Ceballos 2.56/4 (Sportsbook)
Descanso: España 21/1 (Sportsbook)
Más de 10 córners 21/1 (Sportsbook)