Los 3 COMBIPARTIDOS de los cuartos de la Eurocopa 2022

Bélgica, una de las candidatas a las semis
Bélgica, una de las candidatas a las semis

Arrancan las eliminatorias de la Eurocopa femenina 2022. Ocho selecciones buscan el pase a las semifinales de la próxima semana.

Además del Inglaterra vs. España, otros tres partidos se celebran esta semana para dirimir quienes lucharán por estar en la gran final del domingo 31 de julio.

La Eurocopa 2022 gana en emoción y en Betfair queremos que la vivas con nosotros. ¿Qué pasará?

Alemania vs. Austria

No solo es la selección más laureada de Europa (8 títulos) sino que además cuenta sus tres encuentros por victorias. Aunque no estaban en la terna de favoritas, las alemanas han demostrado ser unas rivales a tener muy en cuenta y parten en los pronósticos como ganadoras ante Austria.

Gana Alemania + gol de Alexandra Popp + Ambos equipos marcan no. Cuota Betfair: 3.55/2.

Suecia vs. Bélgica

Suecia parece de ir de menos a más, aunque Bélgica podría decir lo mismo. Las escandinavas tienen más experiencia en este tipo de partidos. No obstante, enfrente estará una selección que supo imponerse a Italia en el duelo decisivo de la tercera jornada.

Gana Suecia + Stina Blackstenius marca o asiste + Ambos equipos marcan. Cuota Betfair: 3.814/5.

Francia vs. Países Bajos

Francia empezó como un tiro y se dejó ir en la última jornada con la clasificación ya en la mano. Sigue siendo favorita ante Países Bajos, que al igual que está invicta en el torneo y no dará su brazo a torcer con facilidad.

Empate + Menos de 2,5 goles. Cuota Betfair: 4.84/1.

Puedes seguir toda la actualidad de la Eurocopa femenina de Inglarerra 2022 en nuestro blog.