Las 5 apuestas más locas del España vs. Finlandia

Aquí los tips para valientes con las cuotas más jugosas en los pronósticos al partido de este viernes 8 de julio perteneciente a la Eurocopa femenina 2022.

El ansiado debut de la selección española ya está aquí. Las de Jorge Vilda abrirán fuego ante Finlandia a las 6 de la tarde en el MK Stadium de Milton Keynes. El favoritismo es de las nuestras. No estará Alexia Putellas, pero la superioridad de La Roja debe prevalecer ante la cenicienta del Grupo B.

Aquí desvelamos cinco cuotas arriesgadas para este partido a las que se puede apostar ya en Betfair. Vive la Eurocopa femenina 2022 con nosotros.

1-. Esther González marca el primer gol a 3.7511/4. Con Jennifer Hermoso y Putellas fuera de combate, las esperanzas de cara a la portería contraria se centran en la delantera del Real Madrid. Fija en el once y con el aval de sus 17 goles en la última temporada, es seria candidata a abrir la lata en el partido.

2-. España Hándicap -4 a 4.57/2. Las cuotas dan tan favoritas a las españolas que una victoria por la mínima apenas tiene valor. Por eso conviene aprovechar el hándicap. Nunca es fácil golear en un torneo de tal magnitud, pero la superioridad de España se debe manifestar... y está bien pagada.

3-. Finlandia más de 3,5 tarjetas a 15.014/1. Es más que previsible que España lleve el peso del partido. Rezagada, Finlandia deberá trabar el juego de La Roja lo máximo posible. ¿Cuatro tarjetas? No se antoja tan descabellado para lo jugosa que es la cuota.

4-. 1 o más goles en cada parte, 5 o más corneres en cada parte y 2 o más tarjetas en cada parte a 29.028/1. Con una selección española que no saldrá a espectacular, los goles y los saques de esquina tendrán su protagonismo. Si, además, consideramos nuestra tercera recomendación la apuesta se pone interesante. Si pones 10 euros, te llevas 290.

5-. Mariona Caldentey marca el primer gol y Anna Westerlund recibe la primera tarjeta a 51.050/1. La ariete del Barcelona tiene por delante una espléndida oportunidad. Anotó 6 goles en la Liga Iberdrola y quiere ser la sorpresa de La Roja en esta Eurocopa. Anna Westerlund es una defensa fuerte que a sus 33 años no duda en emplearse a fondo cuando la acción lo requiere.