Las 5 apuestas más locas de la Eurocopa femenina 2022

Aquí los tips para valientes con las cuotas más jugosas en los pronósticos al campeonato que se disputa en el Reino Unido del 6 al 31 de julio.

Descontamos los días para que arranque la Eurocopa de Inglaterra, torneo en el que España parte como la favorita en los pronósticos. La Roja llega con toda la ilusión del mundo para conseguir el que sería el primer gran torneo de su historia. El campeonato está lleno de alicientes.

Aquí desvelamos cinco cuotas arriesgadas a las que se puede apostar ya en Betfair. Vive la Eurocopa femenina 2022 con nosotros.

1-. España gana la Eurocopa 2022 a 3.7511/4. Nunca antes las españolas han superado las semifinales, pero el buen hacer del Barcelona y figuras como Alexia Putellas colocan al combinado nacional con opciones de levantar el trofeo.

2-. Esther González es la máxima goleadora a 13.012/1. A sus 30 años, la delantera del Real Madrid llega en un excelente momento de forma. Cerró la Liga Iberdrola con 14 tantos y suma ya un total de 15 con la selección española.

3-. Siete o más corners en cada partido de la Eurocopa a 15.014/1. Las selecciones no especularán e irán a por todas. Fruto de ese afán ofensivo, esperamos llegadas al área contraria y con ellas más saques de esquina.

4-. Inglaterra, España y Francia marcan 50 o más goles en total a 19.018/1. Son los tres combinados más fuertes sobre el papel y no coinciden en sus respectivos grupos. Sus registros goleadores dependerán en buena medida de lo que sean capaces de conseguir durante la fase de grupos. La media sale a más de 16 tantos por selección al término del torneo.

5-. España gana la Eurocopa y Alexia Putellas es la máxima goleadora a 23.022/1. Es la combinación soñada. Si España conquista la Euro, a buen seguro Putellas habrá contribuido con sus goles. Es una opción arriesgada, pero ni mucho menos desorbitada.