Alemania vs. Francia: El Combipartido de los expertos a cuota 35.0

Alemania, a por la final
Alemania, a por la final

Los tips para el segundo partido de las semifinales de la Eurocopa 2022 incluyen la igualdad y una mayor contundencia defensiva de las germanas.

El extraordinario historial disciplinario de Francia continuó la pasada jornada contra Holanda, ya que no recibió ni una sola amonestación en los 120 minutos de juego.

Alemania y Francia se enfrentan por un puesto en la final del 31 de julio, en el que parece ser el partido más igualado del torneo hasta ahora.

¿A qué apostar en el Alemania vs. Francia? A continuación, los consejos de los traders de Betfair para el partido de este miércoles a las 21 horas.

COMBIPARTIDO: Alemania vs. Francia: Empate al descanso + Alemania recibe más tarjetas + Wendie Renard realiza 2 o más disparos + Grace Geyoro realiza 1 o más tiros a puerta a 35.0

Resultado en el descanso - Empate @1.91

Sobre el papel, no parece que haya mucho que diferencie a estos dos equipos. Con tanto en juego, ninguno de los dos querrá regalar demasiado en los primeros compases de este encuentro. Esperamos un intercambio tentativo en el primer período. El empate en el descanso parece una buena apuesta para comenzar nuestro Combipartido.

Equipo que recibirá más tarjetas - Alemania @3.1

El extraordinario historial disciplinario de Francia continuó la pasada jornada contra Holanda, ya que no recibió ni una sola amonestación en los 120 minutos de juego. Sólo han registrado una única tarjeta en todo el torneo. Con tanto en juego, se puede esperar que reciban un par de ellas si las cosas se calientan, pero a estos precios se antoja una buena opción el apostar a que Alemania reciba más tarjetas que este disciplinado equipo francés.

Jugadora con 2 o más disparos - Wendie Renard @2.2

Con poca diferencia entre los equipos, las jugadas a balón parado podrían jugar un papel importante a la hora de decidir quién llega a la final. Wendie Renard es una amenaza constante y actualmente lidera el número de tiros totales en el torneo con 17. Parece un buen precio para añadir al menos dos más a su total.

Jugadora con 1 o más tiros a puerta - Grace Geyoro @3.3

Desde su hat-trick en el primer partido, Geyoro no ha vuelto a ver puerta, pero ha sumado más de 10 disparos en el torneo, incluidos dos intentos de gol en la última jornada. Esperamos que continúe con esta forma, encontrando la portería contraria en al menos una ocasión.

COMBIPARTIDO: Alemania vs. Francia: Empate al descanso + Alemania recibe más tarjetas + Wendie Renard realiza 2 o más disparos + Grace Geyoro realiza 1 o más tiros a puerta a 35.0