Pronosticos Eurocopa 2024

Suecia vs. Austria: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco encuentros oficiales entre Suecia y Austria terminaron con 3 victorias de los austriacos, 1 triunfo de los suecos y 1 empate.

Consulta la previa del Suecia-Austria del clasificatorio para la EURO 2024 y descubre nuestras predicciones para apostar en Betfair.

Suecia y Austria se miden en la sexta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Un vibrante choque entre los dos combinados favoritos para terminar en la segunda posición del Grupo F.

Los suecos pelearán por la victoria para tratar de reducir la distancia en la clasificación con los austriacos, que lograron imponerse a los azules y amarillos en la cuarta jornada de este clasificatorio.

Descubre a continuación toda la información y nuestros pronósticos para el Suecia-Austria antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Suecia vs. Austria

El encuentro se disputa este martes 12 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, en el Friends Arena de Solna.

Disfruta gratis y en directo de este partido a través de UEFA.tv y apuesta en vivo al Suecia-Austria desde betfair.es.

y recuerda que también podrás crear tus predicciones para el resto de duelos de esta jornada. Por ejemplo, para el Italia vs. Ucrania.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros oficiales entre Suecia y Austria terminaron con 3 victorias de los austriacos, 1 triunfo de los suecos y 1 empate.

Su duelo en la jornada 4 de esta fase de clasificación para la Eurocopa acabó con victoria en casa de Unsere Burschen (2-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre las selecciones masculinas de fútbol de Suecia y Austria:

  • Austria 2-0 Suecia (clasificación Eurocopa 2024)
  • Suecia 1-4 Austria (clasificación Eurocopa 2016)
  • Austria 1-1 Suecia (clasificación Eurocopa 2016)
  • Suecia 2-1 Austria (clasificación Mundial 2014)
  • Austria 2-1 Suecia (clasificación Mundial 2014)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Suecia se impuso a Estocolmo (0-5) en la quinta jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2026.

La racha actual de los 'Vikingos Amarillos' en esta fase es de 2 victorias y 2 derrotas en las cuatro jornadas que han disputado, en las que su balance fue de diez goles a favor y cinco en contra.

Por otro lado, Austria venció a Suecia (2-0) en el partido más reciente que ha disputado de esta fase de clasificación para la EURO 2024.

El historial de Das Nationalteam en esta ronda es de 3 victorias y 1 empate. Cuatro encuentros en los que anotó nueve goles y encajó tres en su portería

Clasificación de Suecia y Austria

Suecia se presenta esta sexta jornada cómo el tercer clasificado del Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 con 6 puntos.

Mientras que Austria se encuentra en la segunda posición con 10 puntos, los mismos que ha cosechado el líder del grupo: Bélgica.

Esta es la clasificación del Grupo F:

  1. Bélgica: 10 puntos (4 partidos)
  2. Austria: 10 puntos (4 partidos)
  3. Suecia: 6 puntos (4 partidos)
  4. Estonia: 1 punto (4 partidos)
  5. Azerbaiyán: 1 punto (4 partidos)

Fase de clasificación para la Eurocopa 2024: fechas y pronósticos

Pronósticos para el Suecia-Austria

1. Victoria de Suecia a 2.35/4: los suecos reciben en casa a un rival directo en la clasificación que actualmente ocupa el último lugar del Grupo F que da acceso a la Eurocopa 2024. Así que nuestro primer pronóstico es que lograrán la victoria para acercarse en la tabla a este combinado.

2. Marcan ambos equipos a 1.75/7: cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambas selecciones terminaron con anotaciones por parte de ambos bandos. Una situación que es muy probable que se repita dada la importancia de este encuentro.

3. Austria con hándicap +2 a 1.132/15: Suecia está prácticamente obligada a ganar para mantener alguna opción de escalar al segundo puesto del Grupo F. Por lo que confiamos en que aprovechará su localía para sumar los tres puntos. Aunque teniendo en cuenta el resultado del choque entre ambos conjuntos en la cuarta jornada, esperamos un marcador muy igualado al final del encuentro.

COMBIPARTIDO

Suecia gana por 1 gol a Austria+ Marcan ambos equipos + Menos de 2,5 goles en la 1.ª parte a 9.517/2