Pronosticos Eurocopa 2024

Italia vs. Ucrania: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Italia y Ucrania han disputado un total de cinco partidos oficiales entre sí a lo largo de la historia, los cuales terminaron con pleno de triunfos para los Azzurri.

Descubre la previa del Italia-Ucrania del clasificatorio para la EURO 2024 y consulta nuestras predicciones para apostar en Betfair.

Italia y Ucrania se enfrentan en la jornada 6 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Un choque entre las principales candidatas para terminar en la segunda posición del Grupo C.

Los italianos aspiran a lograr los tres puntos para alcanzar en la clasificación a los ucranianos, que acuden a esta fecha tras empatar ante Inglaterra en su último partido.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Italia-Ucrania antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Italia vs. Ucrania

El partido se celebra este martes 12 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Puedes ver gratis y en directo el encuentro a través de UEFA.tv. Y apuesta en vivo al Italia-Ucrania desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Italia y Ucrania han disputado un total de cinco partidos oficiales entre sí a lo largo de la historia, los cuales terminaron con pleno de triunfos para los Azzurri.

Su duelo oficial más reciente se produjo en la fase de clasificación para la EURO 2008. Un choque que acabó con victoria de los italianos por un gol de ventaja (1-2).

Estos fueron los resultados de los cinco enfrentamientos oficiales entre las selecciones masculinas de fútbol de Italia y de Ucrania:

  • Ucrania 1-2 Italia (clasificatorio Eurocopa 2008)
  • Italia 2-0 Ucrania (clasificatorio Eurocopa 2008)
  • Italia 3-0 Ucrania (Mundial 2006 - 1/4 de final)
  • Italia 3-1 Ucrania (clasificatorio Eurocopa 1996)
  • Ucrania 0-2 Italia (clasificatorio Eurocopa 1996)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Italia firmó las tablas ante Macedonia del Norte (1-1) en la última jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2024.

La racha actual de los Azzurri es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Cinco encuentros oficiales en los que anotaron ocho goles y encajaron siete en contra.

Por otra parte, Ucrania empató frente a Inglaterra (1-1) en la quinta jornada de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2024.

El historial de los ucranianos en esta fase es de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los cuatro choques que han jugado, en los cuales registraron los mismos goles a favor que en contra (5).

Clasificación de Italia y Ucrania

Italia se presenta a la sexta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 ocupando el tercer puesto del Grupo C con 4 puntos, mientras que Ucrania ocupa el segundo lugar con 7 puntos, aunque con un partido más jugado que su rival de este encuentro.

Esta es la clasificación del Grupo C:

  1. Inglaterra: 13 puntos (5 partidos)
  2. Ucrania: 7 puntos (4 partidos)
  3. Italia: 4 puntos (3 partidos)
  4. Macedonia del Norte: 4 puntos (4 partidos)
  5. Malta: 0 puntos (4 partidos)

Fase de clasificación para la Eurocopa 2024: fechas y pronósticos

Pronósticos para el Italia-Ucrania

1. Victoria de Italia a 1.42/5: el combinado italiano parte como el gran favorito para imponerse en este encuentro, en el que aspiran a sumar los tres puntos para alcanzar en la clasificación a Ucrania. Así que nuestro primer pronóstico es que se llevará la victoria en casa.

2. Menos de 3,5 goles a 1.222/9: cuatro de los cinco enfrentamientos oficiales que han disputado ambas selecciones terminaron con tres o menos goles. Una situación que esperamos que se repita en este encuentro, dadas las actuaciones de los dos conjuntos en la pasada jornada.

3. No marcan ambos equipos a 1.625/8: en principio, Italia parte con ventaja en este partido tanto por la calidad de su plantilla como por el hecho de jugar delante de sus aficionados, así que confiamos en que mantendrá su portería a cero en este encuentro.

COMBIPARTIDO

Italia gana por 2 goles a Ucrania + No marcan ambos equipos + Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad a 7.1