Pronosticos Eurocopa 2024

Grecia vs. Francia: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Les Bleus vienen de firmar una goleada histórica frente a Gibraltar: 14-0. Además, en esta fase de clasificación, han ganado sus 7 partidos, sumando 27 goles a favor y solo 1 en contra (Países Bajos).

Descubre la previa de este partido correspondiente a la última jornada de la clasificación para la Eurocopa, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

Con Grecia supeditada a disputar la repesca y Francia ya con su billete en la mano para la próxima Eurocopa, estas dos selecciones se medirán en la capital helena para cerrar una fase clasificatoria sin mayores sorpresas en el grupo.

Horario y dónde ver el Grecia vs. Francia

El partido se jugará este martes, 21 de noviembre, a las 20:45 horas en el OPAP Arena de Atenas y será retransmitido de manera online a través de UEFA.tv.

Puedes crear todas tus predicciones en vivo para este partido y todos los de las eliminatorias europeas gracias a nuestra casa de apuestas.

Historial de enfrentamientos

El de esta semana será solamente el quinto partido oficial que disputen entre sí ambos combinados. Hasta ahora, Francia suma 2 victorias, por 1 de Grecia y 1 empate.

  • Francia 7-1 Grecia (Clasificación para la Eurocopa, 1958)
  • Grecia 1-1 Francia (Clasificación para la Eurocopa, 1958)
  • Francia 0-1 Grecia (Eurocopa, 2004)
  • Francia 1-0 Grecia (Clasificación para la Eurocopa, 2023)

En el choque disputado en París hace cinco meses, un gol de penalti del delantero del PSG en el minuto 55 fue suficiente para dejar los tres puntos en casa frente a un equipo heleno que terminó con diez jugadores.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Les Bleus vienen de firmar una goleada histórica frente a Gibraltar: 14-0. Además, en esta fase de clasificación, han ganado sus 7 partidos, sumando 27 goles a favor y solo 1 en contra (Países Bajos).

Desde la final del Mundial que perdieron con Argentina hace casi un año, los franceses únicamente han caído en un amistoso contra Alemania (2-1).

Por su parte, Grecia desaprovechó en la anterior ventana su oportunidad de ganar a Países Bajos y, por tanto, si quiere estar en la próxima Eurocopa, tendrá que lograrlo en la repesca.

Los helenos no tuvieron compromiso oficial en la penúltima fecha, así que el viernes disputaron un amistoso frente a Nueva Zelanda que se saldó con triunfo por 2-0.

Clasificación de Grecia y Francia

Está todo el pescado vendido en el Grupo B. Nadie se va a mover de sus puestos, aunque Grecia gane y Países Bajos pierda con Gibraltar, pues los neerlandeses tienen a su favor los enfrentamientos directos.

  1. FRANCIA - 21 puntos
  2. Países Bajos - 15 puntos
  3. GRECIA - 12 puntos
  4. Irlanda - 6 puntos
  5. Gibraltar - 0 puntos

Pronósticos para el Grecia vs. Francia

1.- Victoria de Francia a 1.558/15: dado que no hay nada en juego para ninguno de los dos países, el cuadro galo buscará un nuevo triunfo que le permita acabar esta fase clasificatoria con pleno de victorias. Además, este año, Grecia solo ha podido derrotar a Irlanda y Gibraltar.

2.- Más de 2,5 goles a 1.834/5: Francia viene de anotar catorce dianas frente a Gibraltar. Ese registro no se va repetir, pero los jugadores galos llegan con la confianza por las nubes, así que, probablemente, veremos un partido muy entretenido.

COMBIPARTIDO

Victoria de Francia + Más de 2,5 goles + Más de 9,5 córners a 6.05/1