Prediccion Eurocopa 2024

Finlandia vs. Dinamarca: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos Eurocopa

El combinado danés ya ganó a Finlandia el pasado mes de marzo y, además de llegar con más exigencia en la clasificación, es claramente favorito en los pronósticos.

Consulta la previa de este partido correspondiente a la sexta jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

El Grupo H está al rojo vivo. Cuatro países pelean por los dos primeros puestos, que actualmente ocupan Finlandia y Dinamarca. Ambos elencos ya se midieron a finales de marzo y la victoria se quedó en Copenhague por 3-1.

No te pierdas la previa del encuentro entre República de Irlanda y Países Bajos.

Horario y dónde ver el Finlandia vs. Dinamarca

El partido se jugará este domingo, 10 de septiembre, a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Helsinki y será retransmitido a través de UEFA.tv.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Estas dos selecciones nórdicas tienen un amplio historial de antecedentes a sus espaldas. Se han visto las caras en 59 partidos, aunque solo 4 han sido oficiales. De ellos, 3 victorias para Dinamarca y 1 para Finlandia.

  • Dinamarca 1-0 Finlandia (Clasificación para la Eurocopa, 1986)
  • Finlandia 0-1 Dinamarca (Clasificación para la Eurocopa, 1987)
  • Dinamarca 0-1 Finlandia (Eurocopa, 2021)
  • Dinamarca 3-1 Finlandia (Clasificación para la Eurocopa, 2023)

Hace seis meses, se jugó el partido de la primera vuelta en Copenhague, donde los daneses ganaron gracias a un doblete del flamante fichaje del Manchester United en los últimos diez minutos (3-1).

¿Cómo llegan ambos equipos?

Después del tropiezo en Dinamarca durante la primera jornada, Finlandia cuenta por victorias sus cuatro partidos. Ganó a Irlanda del Norte (0-1), Eslovenia (2-0), San Marino (6-0) y Kazajistán (0-1). Este último duelo se jugó el pasado jueves en Astana y se decidió en el minuto 78 con un tanto del ariete del Nordsjaelland.

Por su parte, Dinamarca ha sufrido dos tropiezos en esta fase clasificatoria. Perdió de manera inverosímil en Kazajistán, 3-2, cuando tenía una ventaja de dos goles a falta de un cuarto de hora para el final, y tampoco pudo llevarse los tres puntos en Eslovenia (1-1). A quien sí derrotó fue a Irlanda del Norte (1-0) y San Marino (4-0), además de Finlandia, como ya mencionamos anteriormente.

Clasificación de Finlandia y Dinamarca

El Grupo H está que arde. Hasta cuatro equipos están en la pelea por las dos primeras posiciones. Además, todos tienen el mismo número de partidos jugados, cinco.

  1. Finlandia - 12 puntos
  2. Dinamarca - 10 puntos
  3. Eslovenia - 10 puntos
  4. Kazajistán - 9 puntos
  5. Irlanda del Norte - 3 puntos
  6. San Marino - 0 puntos

El criterio de desempate son los enfrentamientos directos.

Pronósticos para el Finlandia vs. Dinamarca

1.- Victoria de Dinamarca a 1.75/7: el combinado danés ya ganó a Finlandia el pasado mes de marzo y, además de llegar con más exigencia en la clasificación, es claramente favorito en los pronósticos.

2.- Ambos equipos marcan a 1.9520/21: Dinamarca no es un equipo demasiado fiable atrás, pues ha concedido gol en sus últimos nueve partidos.

COMBIPARTIDO

Victoria de Dinamarca + Ambos equipos marcan + Gol marcado en ambas partes a 4.57/2