Pronosticos Eurocopa 2024

El semáforo de Betfair para la jornada 9 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024

Dinamarca (2.º) y Eslovenia (1.ª) están empatadas con 19 puntos dentro del Grupo H y su próximo encuentro es vital para ambas.

Descubre tres pronósticos para los partidazos de la novena jornada de la fase de clasificación para la EURO 2024.

El clasificatorio de la Eurocopa llega a su tramo final con la disputa de las últimas jornadas de esta fase de grupos. Aunque los equipos eliminados, como Noruega, todavía tendrán alguna opción para acceder a la EURO 2024.

De momento, España y Escocia ya tienen su billete para el torneo, pero ambos combinados mantienen un mano a mano particular por cual de ellos terminará liderando el Grupo A de esta fase previa.

Una situación similar a la de Dinamarca y Eslovenia. Aunque en su caso, ambos conjuntos tienen que amarrar sus boletos en las dos últimas jornadas.

Por eso te traemos 3 tips para tus apuestas fútbol y te explicamos por qué confiamos en ellos. ¿Por cuál te decantas?

Semáforo Clasificación para la EURO: jornada 9

Apuesta verde: España al descanso y al final

La Selección Española acude a la penúltima jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2024 con su billete ya sellado para disputar esta competición. Sin embargo, La Roja todavía tiene que pelear por el liderato del Grupo A, que podría decidirse por los goles anotados en esta ronda.

De esta manera, confiamos en que los españoles buscarán una contundente victoria ante un rival que no ha sumado ningún punto en esta ronda y al que ganaron 6-0 en su último duelo. Así que es muy probable que España lidere en el marcador tanto al descanso como al final del encuentro.

1. España al descanso y al final a 1.330/100

Apuesta ámbar: Escocia y menos de 3,5 goles

Escocia también peleará por los tres puntos para evitar que España tenga opciones de despegarse en la clasificación y es la favorita en las cuotas para imponerse a Georgia, la penúltima clasificada del Grupo A (2V, 1E y 3D).

Sin embargo, aunque los escoceses parten con ventaja en los pronósticos para salir victoriosos, los últimos cinco partidos que han disputado ante los georgianos terminaron con un máximo de tres anotaciones.

Un suceso que esperamos que se repita, puesto que el factor cancha juega en contra de Escocia.

1. Escocia y menos de 3,5 goles a 2.77/4

Apuesta roja: Empate en el Dinamarca vs. Eslovenia

Dinamarca (2.º) y Eslovenia (1.ª) están empatadas con 19 puntos dentro del Grupo H y su próximo encuentro es vital para ambas, puesto que la victoria les otorgaría el billete directo para la EURO 2024.

Aunque la igualdad es máxima entre daneses y eslovenos, dado que han ganado los últimos cuatro encuentros que han disputado en esta fase y firmaron las tablas en su duelo de la cuarta jornada (1-1).

Una situación que nos hace confiar en que su próximo encuentro también terminará en empate y que las dos se jugarán su pase a la Eurocopa en la última fecha de este clasificatorio.

1. Empate en el Dinamarca vs. Eslovenia a 4.03/1