Prediccion Eurocopa 2024

El semáforo de Betfair para la jornada 10 de la clasificación para la Eurocopa 2024

Estonia ha sido una de las peores selecciones en esta fase clasificatoria y Suecia querrá cerrar una participación discreta con una goleada en casa.

Aprovecha y realiza ya tus pronósticos antes de la jornada decisiva para las selecciones de fútbol europeas. ¿Te gustan estas cuotas?

La jornada 10 cierra la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Tras ocho meses de intensa batalla, la gran mayoría de plazas estarán adjudicados y solo algunos soñarán con sumarse al gran torneo por medio de la repesca.

Este domingo tendremos los primeros duelos de esta última fecha, con varios equipos jugándose el billete en duelos que prometen ser espectaculares.

A continuación, te brindamos tres pronósticos para que tú también ganes en esta jornada dominical.

Semáforo Clasificación para la EURO: jornada 10

Apuesta verde: Hungría gana a Montenegro

Hungría igualó sobre la bocina su último duelo ante Bulgaria, consiguiendo su clasificación para la Eurocopa de 2024.

No obstante, todavía no tiene asegurada la primera plaza del Grupo G. Los húngaros aventajan a Serbia en dos puntos a falta de esta última jornada y querrán ratificar su liderato ganando en casa a Montenegro.

Hungría gana a Montenegro a 1.51/2

Apuesta ámbar: Más de 2,5 goles en el Escocia vs. Noruega

Escocia todavía tiene opciones matemáticas de terminar la fase de grupos como líder del A, aunque España lo tiene a tiro.

No obstante, los escoceses querán apurar hasta el final y para ello tratarán de imponerse a una Noruega que, pese a las bajas, sigue teniendo dinamita en su frente de ataque. Auguramos goles.

Más de 2,5 goles en el Escocia vs. Noruega a 2.111/10

Apuesta roja: Suecia Hándicap -2 ante Estonia

Suecia ha sido una de las grandes decepciones de esta fase clasificatoria. Es tercera del Grupo F a la friolera de 10 puntos del segundo: Bélgica.

Los suecos, que vienen de perder 3-0 ante Azerbaiyán, querrán cerrar una participación más que discreta con una goleada en casa ante Estonia, una de las peores selecciones de la clasificación.

Suecia Hándicap -2 a Estonia a 2.89/5