Pronosticos Eurocopa 2024

Chipre vs. España: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

España y Chipre tan solo se han enfrentado en una ocasión en este siglo XXI, en su duelo de la jornada 6 del clasificatorio para la Eurocopa 2024.

Consulta la previa del Chipre-España del clasificatorio para la EURO 2024 y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Chipre y España se ven las caras en la jornada 9 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, dos combinados en situaciones opuestas.

Los chipriotas están matemáticamente eliminados, pero pelearán por sumar sus primeros puntos en su último encuentro de este clasificatorio. Mientras que España garantizó su boleto en el último parón internacional y ahora le queda defender su liderazgo.

Descubre, antes de apostar en Betfair, todos los datos y nuestros pronósticos para el Chipre-España.

Chipre vs. España: Combipartido de Betfair a cuota 7.9

Horario y dónde ver el Chipre vs. España

El partido se celebra este jueves 16 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Alphamega Stadium de Limassol.

Disfruta gratis y en directo del encuentro a través de La 1 de RTVE y crea tus pronósticos en vivo para el Chipre-España desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair también podrás apostar al resto de choques de esta jornada, por ejemplo, al Georgia vs. Escocia.

Historial de enfrentamientos

España y Chipre tan solo se han enfrentado en una ocasión en este siglo XXI, en su duelo de la jornada 6 del clasificatorio para la Eurocopa 2024. Un partido que finalizó con goleada de España:

  • España 6-0 Chipre (clasificación para la Eurocopa 2024)

El semáforo de Betfair para la jornada 9 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024

¿Cómo llegan ambos equipos?

Chipre cayó derrotada ante Georgia (4-0) en su último choque de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, en la que todavía no ha sumado ningún punto.

El historial reciente de los chipriotas es de 5 derrotas en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de un gol a favor y 20 en contra.

Por otro lado, España venció a Noruega (0-1) en su encuentro más reciente de esta fase previa de la EURO 2024. Un resultado que permitió a los españoles amarrar su boleto para el torneo y que dejó al borde del abismo a los noruegos.

La racha actual de La Roja es de 4 victorias y 1 empate en los 90 minutos de sus últimos cinco partidos oficiales (incluyendo la final de la Liga de Naciones). Cinco partidos en los que anotaron un total de 16 goles y encajaron tan solo un gol.

Clasificación de Chipre y España

Chipre es el colista del Grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 con 0 puntos (7D) y un golaveraje de -23 goles, habiendo anotado tan solo dos goles en los 7 partidos que ha disputado.

Mientras que España es el líder del Grupo A con 15 puntos, los mismos que ha sumado Escocia. Aunque la diferencia de goles hace que La Roja ocupe el primer puesto.

  1. España: 15 puntos* (+16 goles)
  2. Escocia: 15 puntos* (+9 goles)
  3. Noruega: 10 puntos
  4. Georgia: 7 puntos*
  5. Chipre: 0 puntos

Clasificados para la Eurocopa 2024 | *Han disputado una jornada menos

Pronósticos para el Chipre-España

1. Victoria de España y más de 2,5 goles a 2.35/4: la Selección Española es la clara favorita para lograr los tres putos en esta jornada y, puesto que todavía aspira a terminar esta fase previa en lo alto de la tabla del Grupo A, nuestro primer pronóstico es que el partido terminará con al menos 4 tantos marcados.

2. España al descanso a 1.330/100: la superioridad del combinado español respecto a la plantilla chipriota y el hecho de que España todavía está peleando por el primer puesto de su grupo nos obliga a confiar en que España saldrá a por el triunfo desde el primer minuto. Así que es probable que se vaya al descanso con ventaja en el marcador.

3. España marca el primer gol a 1.081/12: al igual que es la favorita para ganar el partido, La Roja también es la principal candidata a romper el empate inicial, al igual que ocurrió en su último encuentro ante Chipre, en el que mantuvo su portería intacta.

COMBIPARTIDO

Victoria de España ante Chipre + Más de 4,5 goles + España al descanso a 2.757/4