Eurocopa 2020: Las mejores cuotas del Grupo E

La selección española es favorita en el Grupo E.
La selección española es favorita en el Grupo E.

El Grupo E es el grupo de España, clara favorita para ser primera y estar en octavos. ¿Está justificada su cuota? Lo analizamos

Un grupo E comandado por España, seguido por Polonia, Suecia y Eslovaquia cotiza a 4.3310/3.

España tiene, a priori, un camino sencillo para estar en octavos de final de la Eurocopa. El Grupo E no es de los más complicados y debería superarlo de todas todas. Tanto es así que su cuota para estar en octavos es una irrisoria 1.011/100. Prácticamente ni se contempla que pueda caer eliminada en esta fase. Luego en los partidos del k.o ya será otra historia.

Pero por ahora hay que centrarse en el grupo y aunque el equipo venga tocado tras la baja de Sergio Busquets por positivo de coronavirus, España sigue siendo una de las principales candidatas a todo. Que el conjunto de Luis Enrique acabe primero de grupo cotiza a 1.330/100, una cuota muy baja e imposible de aprovechar. En este mercado en particular poco hay que rascar, porque consideramos que España quedará sí o sí primera y las otras opciones son Polonia, a 6.511/2, Suecia, a 7.06/1, y por último Eslovaquia, a 21.020/1.

Más interesante es echar un vistazo a quién quedará segundo de grupo y es que aquí tenemos a la Polonia de Robert Lewandowski a un apetecible 2.6313/8. Esta ya es una cuota interesante y que nosotros recomendaríamos, sobre todo sabiendo que Suecia, que está a 2.77/4 en este mismo mercado, no va a poder contar con su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic.

Otra opción a aprovechar es la debilidad de Eslovaquia. En el mercado de quién acabará último de grupo, que lo hagan los eslovacos contiza en Betfair a 1.674/6, una cuota que roza el valor y que hay que tener en cuenta si pensamos que Suecia y Polonia van a ser capaces de sacar los tres puntos contra ella. Una sorpresa mayúscula como que sea España la cuarta del grupo está a 26.025/1.

Además Betfair nos ofrece la posibilidad de apostar a la composición completa del grupo y podemos apostar al orden exacto. La opción favorita en este mercado es que España quede primera; Polonia, segunda; Suecia, tercera; y Eslovaquia, cuarta. Esto se paga a 4.3310/3, misma cuota que si intercambiamos los puestos de Polonia y Suecia.