Eurocopa 2020: Las mejores cuotas del Grupo B

El grupo B se presenta como uno de los más abiertos, con una favorita clara al primer puesto como Bélgica y tres aspirantes a colarse en octavos de final

Bélgica campeona de grupo 1.834/5

Nos marchamos hoy hasta el Grupo B de la Eurocopa 2020, el que enfrenta a Bélgica, Rusia, Finlandia y Dinamarca. Muy igualado, aunque con la clara favorita de Bélgica, semifinalista del pasado Mundial de Rusia y con el objetivo de por fin dar un paso definitivo en un gran torneo internacional.

A priori, las cuotas no esperan muchas sorpresas en cuanto a la clasificación a octavos de final. El hecho de que pasen los cuatro mejores terceros abre el abanico de candidatas a octavos y eso se nota especialmente en este grupo, donde tres equipos están a cuota muy baja y solo destaca Finlandia, a 3.55/2. Parece osado pensar en que los fineses serán capaz de sacar suficiente rédito para poder mirar a las rondas clasificatorias.

Más interesante es si nos centramos en la cuota de campeón de grupo. Aquí ya nos encontramos con una interesante Bélgica al par. Que los 'Diablos Rojos' estén a 1.834/5 si quedan primeros de grupo es más que jugoso. Por nombre son la mejor selección de largo del grupo y ya no son la eterna promesa de otros torneos. Ya cuentan con unas semifinales en sus espaldas. Con un Kevin de Bruyne en plenitud, un Romelu Lukaku en gran estado goleador y una portería defendida por Thibaut Courtois, no confiar en el primer puesto belga es una temeridad.

Si a esta misma apuesta le añadimos que Dinamarca quede segunda, la cuota se nos dispara hasta el 3.211/5, mientras que si confiamos más en Rusia, cuartofinalista en su Mundial, se va hasta 6.05/1.

Para los que gusten del riesgo, Betfair también nos ofrece el mercado de acertar en qué orden acabará el grupo. La opción más probable, según las cuotas, es que sea primera Bélgica, segunda Dinamarca, tercera Rusia y cuarta Finlandia. Esta opción cotiza a 4.3310/3.

La más alocada sería que Finlandia lidere el grupo, segunda sea Rusia, tercera Dinamarca y en última posición Bélgica. Esto se marcha hasta la locura de 226.0225/1.