Eurocopa 2020: Francia - Albania, ultimátum para los internacionales de Deschamps

Ver mercado

La clasificación del grupo F de acceso a la Eurocopa de 2020 obliga a los chicos de Deschamps a sumar una victoria ante Albania. Tres puntos le separan de Albania y será un partido decisivo.

A Francia solo le vale la victoria. Ante Albania están obligados a ganar ya que ambas selecciones solo distan tres puntos y la situación en la clasificación sugiere que las concesiones están prohibidas.

Francia - Albania (sábado 7 de septiembre, 20:45)

A Francia solo le vale la victoria. Ante Albania están obligados a ganar ya que ambas selecciones solo distan tres puntos y la situación en la clasificación sugiere que las concesiones están prohibidas.

La clasificación del grupo F de acceso a la Eurocopa de 2020 obliga a los chicos de Deschamps a sumar una victoria ante Albania. Tres puntos le separan de Albania, pero están empatados a puntos con Turquía e Islandia lo que les deja sin concesiones ante su rival en la noche de sábado. 

Deschamps no podrá contar con Pogba para este encuentro, pero deberá confiar en el resto del plantel para conseguir el objetivo marcado. Tanto Pogba como Mbappé y Dembélé se pierden el encuentro como consecuencia de sus respectivos problemas físicos. De mayor duración es la lesión que acompaña a Laporte y que también causa su baja. Sin embargo, a pesar de estas contrariedades, el equipo sigue teniendo potencial de sobra para hacerse con los tres puntos. Con Griezmann a pleno rendimiento como consecuencia de su buen hacer en el inicio de temporada con el Barça, todo es más fácil. La estrella será titular y referente absoluto de la delantera. Coman y Fekir apuntan a acompañantes de Giroud arriba, que deberán superar el muro de Albania.

Por su parte, Albania quiere hacer buena su puntuación y tratará de complicar la noche a los franceses. Su principal baluarte es la seguridad defensiva.  Xhaka y Hysaj como sus jugadores emblema para tratar de lograr dar una nueva sorpresa que ponga contra las cuerdas al combinado de Deschamps. 

Se espera un partido complicado y táctico. A pesar del gran potencial francés en la delantera, se espera un partido con pocos goles como consecuencia de lo que hay en juego y de la contundencia defensiva albanesa. 

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click " target="_blank">aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate " target="_blank">[2.72] (Sportsbook)
Over 10.5 córners " target="_blank">[2.2] (Sportsbook)

Montse Garcia,