Eurocopa 2016: Alemania - Eslovaquia, la campeona del mundo sin margen de error

Löw necesita que la selección alemana corrija sus errores y mejore su contundencia goleadora.

Alemania quiere continuar su periplo por la Eurocopa de Francia allanando su camino hacia la final para tratar de continuar dominando tras convertirse en la campeona del Mundo en Brasil. Eslovaquia no se lo pondrá fácil

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Eurocopa entre Alemania y Eslovaquia en el que los alemanes ganan a cuota 5.0. Si fallas, Betfair te lo devuelve como apuesta gratis.

Alemania quiere continuar su periplo por la Eurocopa de Francia allanando su camino hacia la final para tratar de continuar dominando tras convertirse en la campeona del Mundo en Brasil. Eslovaquia no se lo pondrá fácil. Ha demostrado que no es casualidad su presencia en el torneo y apuestan por dar la sorpresa.

Alemania solo piensa en conseguir la clasificación para cuartos de final de la Eurocopa. Caer antes sería considerado un fracaso. Hasta la fecha no pueden presumir de que su fútbol haya brillado pero están en octavos. Löw no quiere que se repita la derrota ante Eslovaquia que se produjo durante los partidos amistosos y preparatorios para la competición. Deben aprender de lo sucedido entonces para que no se vuelva a producir dicho resultado.

Alemania se vestiría de gala para afrontar la fase del ko. No se permiten los errores y no importa cómo se juegue mientras se consiga el objetivo. Esta Eurocopa no está destacando por el juego preciosista. Los partidos, en su mayoría, se saldan con resultados ajustados como ha podido verse en la primera jornada de los octavos de final. Portugal, Polonia y Gales ha están en cuartos. Alemania quiere seguir sus pasos. Löw alineará a su once habitual. Tan solo cuenta con la duda en defensa de Boateng por las molestias que arrastra en el gemelo. El problema con el gol es uno de los quebraderos de cabeza para el seleccionador alemán, quien podría apostar por Mario Gómez al comprobar que el tridente compuesto por Götze, Özil y Müller continúa sin rendir como espera.

Por su parte, Eslovaquia quiere prolongar el sueño de la Eurocopa. Una victoria, un empate y una derrota han sido suficientes para llegar a octavos como una de las mejores terceras de la fase de grupos. Cuentan con la duda del centrocampista Róbert Mak, que arrastra un problema en el bíceps femoral desde el partido frente a los ingleses. Adam Nemec pide cautela para evitar que la euforia les ciegue. Además, deben prestar especial atención a las faltas cometidas. En caso de ganar a Alemania, hay jugadores que podrían perderse el siguiente encuentro si ven tarjeta como es el caso de Ján Durica, Patrik Hrosovsky, Juraj Kucka, Róbert Mak, Viktor Pecovsky, Martin Skrtel y Vladimír Weiss. Italia y España pondrán especial atención a este encuentro, ya que el ganador sería su próximo rival.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos? Sí 2.6213/8 SPORTSBOOK
Mitad con más goles: 2ª parte 2.255/4 SPORTSBOOK
Goles de Alemania en la 1ª parte: +0.5 goles 1.910/11 SPORTSBOOK