Euro 2020: ¿Y a partir de ahora, qué? Las cuotas de semifinales y final

Con España en semifinales, analizamos qué cuotas le esperan a la selección de aquí hasta la final

España e Italia se enfrentarán este martes en Wembley por un puesto en la final de la Eurocopa, pero, ¿quién puede ser su posible rival?, ¿Cuál es la cuota de una final entre España e Inglaterra?, ¿A cuánto se paga una España subcampeona? Analizamos esta y otras cuotas en este artículo.

Lo primero de todo es echar un vistazo rápido a las cuotas del encuentro contra Italia. La victoria simple de los de Luis Enrique está a 2.915/8, lo que nos demuestra que, por primera vez en la Eurocopa, no son favoritos en un partido, mientras que la clasificación incluyendo prórroga y penaltis, está a 2.0521/20. Que España caiga en semifinales y, por lo tanto, la que avance, sea Italia, está a 1.758/11.

Pero vamos a ser optimistas y pensar que España superará a los italianos. En ese caso, tenemos un mercado en Betfair que nos permite pronosticas contra quién se enfrentará la selección en el partido por el título. El rival más probable es Inglaterra y una final contra los de Gareth Southgate está a 2.8815/8. Esta es la segunda con más posibilidades después de un Inglaterra-Italia, que le sigue muy de cerca a 2.77/4.

Las otras dos opciones se marchan a cuotas ya disparatadas. Que España se enfrente a Dinamarca está a 7.513/2, en tanto que una pelea por el título contra la República Checa se va a 15.014/1. Lo curioso es que la final contra Ucrania ni se contempla, lo que habla de las pocas opciones que se da a este equipo.

Además, también tenemos ya cuotas actualizadas del campeón del torneo, con Inglaterra como favorita a 3.02/1, Italia, muy cerca, a 3.185/40, y España con menos opciones a 3.55/2. Todo hace indicar que será entre estas tres selecciones donde se decida la Eurocopa.

Incluso se puede apostar ya a quién quedará subcampeón del torneo. Ver la final animando a que uno pierda puede ser una situación curiosa y que España se quede con la medalla de plata está a 3.7511/4.