Euro 2020: España - Suecia, partido clave para el liderato

El liderato del grupo F en juego. España y Suecia no quieren ceder puntos ante su rival directo, son primera y segunda de grupo, respectivamente.

España apuesta por una nueva victoria para mantener intacto el pleno de puntos. Ante las Islas Feroe hicieron lo esperado. Ganaron sin complicaciones y de manera contundente. Ante Suecia esperan tener mayor oposición y no deben bajar la guardia ya que se enfrentan a la segunda de grupo.

España - Suecia (lunes 10 de junio, 20:45)

España apuesta por una nueva victoria para mantener intacto el pleno de puntos. Ante las Islas Feroe hicieron lo esperado. Ganaron sin complicaciones y de manera contundente. Ante Suecia esperan tener mayor oposición y no deben bajar la guardia ya que se enfrentan a la segunda de grupo.

El liderato del grupo F en juego. España y Suecia no quieren ceder puntos ante su rival directo, son primera y segunda de grupo, respectivamente. Ambas quieren irse de vacaciones con los deberes hechos, por lo que evitarán cometer errores.
La selección española pretende dar continuidad a los buenos resultados en su fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Si ganan, sumarían su cuarta victoria consecutiva y lo harían ante la rival directa en la lucha por la primera plaza, por lo que se trata de un partido más importante de lo que a simple vista podría parecer. El escenario parece garantizar resultados positivos para España, donde ha ganado sus últimos siete partidos y con tan solo un gol encajado. Cifras positivas que deberían dar confianza ante Suecia, para ampliar el colchón de puntos que les separa.

Robert Moreno continuará al frente de la selección. El cuerpo técnico ha preparado a conciencia el partido más completo de esta fase de clasificación. Ante Islas Feroe apostaron por un bloque que asegurase el resultado, ahora deberán confiar en los que mejor rendimiento aportan para no cometer errores. Morata y Sergio Ramos se postulan como titulares en el Bernabéu. Jugadores como Jordi Alba, Íñigo Martínez, Sergio Busquets, Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Marco Asensio descansaron, por lo que apuntan a estar en el once inicial. Ante Suecia se espera mucho desgaste físico, por lo que el planteamiento deberá depender de ello. Arriba, Morata parece la mejor opción para pelearse con los centrales suecos, como ya hiciese ante Noruega. De nuevo, estará respaldado por Rodrigo y Asensio, que se perfilan como sus acompañantes por los dos lados para buscar un gol tempranero.

Por su parte, Suecia dará el balón a España y esperará aprovechar las oportunidades que le brinden el juego directo. No hay demasiadas novedades por parte de Andersson para esta fase de clasificación, aunque llega a Madrid con problemas en la defensa por la baja de Lindeloff y la duda del capitán Granqvist, que ni siquiera se vistió el pasado viernes ante Malta para reservarle. Otro jugador importante como el centrocampista Sebastian Larsson apenas jugó un cuarto de hora.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Marcan ambos 2.15 (Sportsbook)
Over 10.5 córners 2.15 (Sportsbook)
Goleador: Morata 21/1 (Sportsbook)