El Real Madrid es el favorito para ganar la próxima Liga 2014/15

El campeón de Europa quiere recuperar la Liga.
Regístrate ahora Ver mercado

Tras el telón al Mundial, las competiciones nacionales calientan motores, y estarán aquí en menos de que canta un gallo. Betfair ya tiene las cuotas de la nueva temporada.

Athletic ([151]), Real Sociedad ([251]), Valencia ([251]) y Sevilla ([251]) son los siguientes en el mercado de Betfair

El Mundial ha acaparado la atención del planeta fútbol en el último mes, pero el final de la acción en Brasil no significa que llegue el descanso. Las fases previas de la Europa League y Champions League están ya en marcha, y algunas de las principales ligas europeas arrancan en tres semanas. Las más rezagadas, como la española, apenas tardarán un mes y una semana.

Betfair tiene ya a disposición de los apostadores los mercados de todas las principales competiciones. Y por supuesto, también de la Liga BBVA, en la que el Atlético de Madrid defenderá su brillante título de la temporada 2013/24.

Los del 'Cholo' Simeone ([11]) tendrán que volver a ganarse la confianza de los apostadores tras perder a algunas de sus estrellas, como Courtois o Diego Costa, en el verano. Su cuota, sin embargo, es muy inferior a la del verano pasado ([51]), cuando también tuvieron que afrontar bajas importantes como la de Radamel Falcao.

El Real Madrid ([1.83]) es el principal candidato al título liguero en Betfair. El flamante campeón de la Champions League podría afrontar la campaña con algunos fichajes de relumbrón como Toni Kroos o James Rodríguez, que se unirían al lustroso plantel con el que ya cuenta Carlo Ancelotti. El técnico italiano afronta la misión de mantener la regularidad durante toda la temporada, para evitar un bajón como el que les hizo entregar la Liga hace un par de meses.

El F.C. Barcelona ([2.2]), favorito en las últimas temporadas, es esta vez segundo en las preferencias de los apostadores. Luis Suárez será el principal arma con el que contarán los de Luis Enrique para recuperar el trono que perdieron en manos del Atlético.

Athletic ([151]), Real Sociedad ([251]), Valencia ([251]) y Sevilla ([251]) son los siguientes en el mercado de Betfair. Su precio sugiere que no tienen opciones, pero lo mismo le ocurría al Atlético hace solo doce meses...

Regístrate ahora Ver mercado