El entrenador del Manchester United que no te puedes imaginar

Ole Gunnar Solskjaer se enfrenta a un partido crucial este domingo contra el Tottenham Hotspur. Si no gana, una persona muy cercana podría sustituirle

El hombre que podría reemplazar a Solskjaer está en el propio vestuario del United

Ole Gunnar Solskjaer parece con pie y medio fuera del Manchester United. Por mucho que haya sido ratificado para el próximo encuentro, el calendario de los 'Diablos Rojos' es tan complicado que todo hace pensar que en algún momento el noruego terminará cayendo.

Esta semana ya hemos analizado quiénes podrían sustituir a Solskjaer a bordo de Old Trafford, pero hoy vamos a detenernos a hablar de un candidato inesperado y que ha ido subiendo poco a poco en las apuestas para el equipo de la Premier.

El hombre que podría reemplazar a Solskjaer está en el propio vestuario del United. Sí, hablamos de Cristiano Ronaldo, que tiene ya 36 años y que está colocado a cuota 20.019/1 para ser el próximo técnico de los Diablos Rojos. Suena a locura, pero si tenemos en cuenta su edad, la posibilidad de realizar las dos tareas ( jugador y entrenador), y el precedente de un amigo suyo como Wayne Rooney -que ya lo hizo en el Derby County-, no sería tanta sorpresa.

El portugués, que ha llegado al United este verano, ha tenido grandes maestros, que seguro le han inculcado valores y tácticas que aplicar él mismo. Cristiano ha sido entrenado, entre otros, por Alex Ferguson, José Mourinho, Manuel Pellegrini, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti. Es decir, algunos de los mejores técnicos del mundo.

¿Querrá coger Cristiano esta responsabilidad? Lo cierto es que al luso le encantan los retos y no habría uno mayor en su carrera que este. Ante una posible negativa de Antonio Conte, por ejemplo, la directiva puede mirar hacia el propio club y preguntar a Cristiano. Es una locura, sí, pero...