El Paderborn quema su último cartucho contra el Hoffenheim

El colista, que no consigue traducir en resultados su brioso juego debido a sus graves errores defensivos, afronta este sábado su última oportunidad. Jake Osgathrope no tiene mucha fe.

El Paderborn vs. Hoffenheim se podrá ver a las 15:30 del sábado en directo en Betfair Video.

Paderborn vs. Hoffenheim (sábado 23 de mayo, 15:30, en directo en Betfair Video)

Las esperanzas de sobrevivir del Paderborn no mejoraron ni se vieron totalmente frustradas tras su empate sin goles en la visita al Fortuna Dusseldorf del pasado fin de semana. Fue un resultado justo, ya que ninguno de los dos creó muchas buenas oportunidades.

Aunque su juego es agradable de ver, el proceso de juego del Paderborn en casa es sorprendentemente pobre, especialmente defensivamente (2,1 goles esperados en contra por partido). Esos problemas para dejar su portería a cero en su propio estadio no auguran nada bueno para el resto de la temporada.

El Hoffenheim tuvo muy mala suerte al perder, y de manera abultada ante el Hertha de Berlín, ya que acumuló 3,0 goles esperados a favor sin anotar, algo que realmente ocurre pocas veces. Este equipo del Hoffenheim es enormemente irregular en sus actuaciones y resultados, pero es un mejor equipo a domicilio que en casa esta temporada, según los citados goles esperados, que miden cuántos goles debería anotar y recibir un equipo según la calidad de las ocasiones de gol en sus partidos.

La lógica apunta a un triunfo visitante, y bien podrían producirse goles en ambas porterías en uno de los partidos que abrirá la jornada del sábado por la tarde.

Redacción Betfair,