El once histórico de la selección mexicana de MisterChip

Por el combinado azteca han pasado jugadores maravillosos en las últimas décadas. Además de estos once, podrían haber entrado muchos más.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Portero

Jorge Campos, una leyenda de la portería de México y del fútbol internacional. Participó en tres mundiales (Estados Unidos, Francia y el de Corea y Japón)

Defensa

Ignacio Flores ocupará el lateral derecho. Solo vistió la camiseta de la selección en 12 ocasiones, pero participó en el Mundial de Argentina 78 con un buen papel.
Claudio Suárez y Rafa Márquez serán los centrales. El primero participó en los Mundiales de Estados Unidos, Francia y Alemania y tiene un récord de 178 partidos con la 'Tricolor'. Rafa Márquez, es el mejor central de la historia de México y fundamental en la historia reciente de la selección además de por su exitosa carrera en Europa.
Ramón Ramírez tuvo una dilatada trayectoria con la selección desde su debut en 1991 hasta el año 2000, participando en los Mundiales de Estados Unidos y Francia.

Mediocampo

Andrés Guardado ha participado en 4 mundiales, ha sido una de las referencias de México en los últimos años y su papel con la selección le ha valido como escaparate para luego fichar por equipos europeos como Valencia, Leverkusen o PSV Eindhoven entre otros.
Cuauhtémoc Blanco fue un jugador que con el paso de los años fue retrasando su posición y tras unos inicios como delantero y extremo paso a jugar más centrado en el medio del campo. Fue el primer jugador mexicano en marcar gol en tres Mundiales diferentes.
Carlos Vela es jugador excepcional, con una calidad fuera de lo común, lo que hizo que desde muy temprano el Arsenal se atreviera a ficharle. Con la selección, pese a algunos problemas, ha estado en los mundiales de Sudáfrica y Rusia.
Benjamín Galindo es también otro futbolista de excepcional calidad, y que destacaba por el buen golpeo de balón con ambas piernas.

Delanteros

Javier 'Chicharito' Hernández ha sido el gran referente en ataque de la selección mexicana en los últimos tiempos y el jugador más internacional de México jugando en algunos de los clubs más importantes de Europa: Real Madrid, Manchester United, B. Leverkusen, Sevilla,...
Hugo Sánchez es para mí la mayor leyenda de la selección mexicana. En el 2000 fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista mexicano del siglo XX, el mejor futbolista del siglo XX en la CONCACAF​ y el número 26 del mundo.

MisterChip,