El mercado sigue dando por seguro el pase de Pogba al United

Su irregular Eurocopa no le restado ni un ápice de valor.

Se paga a cuota 1.12 su fichaje, y a 3 que acabe en el Real Madrid. El que será uno de los grandes fichajes del verano parece cerca de concretarse.

Mourinho confirmó ayer que Pogba le parecería la guinda a su primer verano en Old Trafford.

Durante toda la pasada temporada parecía ya seguro que el de Paul Pogba sería el gran nombre del verano en lo que al mercado de fichajes se refiere. Sus últimas cuatro campañas en la Juventus han sido de progresión constante, con más de diez goles y diez asistencias en cada una de las tres últimas. Ahora, el francés podría estar a punto de salir de Italia. Para volver donde comenzó todo: al Manchester United.

Se paga a 1.121/8 en el mercado correspondiente de Betfair que José Mourinho se haga con esta codiciada pieza, que pasó tres años en la cantera de los 'red devils'. Según los últimos rumores, el pase podría cerrarse por un montante cercano a los 120 millones de euros. El preparador luso confirmó la semana pasada que Pogba le parecería la guinda a su primer verano en Old Trafford.

Además, la Juventus parece haberse gastado ya el dinero que puede ingresar por Pogba en el fichaje de Gonzalo Higuaín, que ha costado la friolera de 90 millones de euros.

El Real Madrid (32/1) parece no estar del todo decidido a lanzarse por el centrocampista, a pesar de que Zinedine Zidane haya afirmado que el futbolista es muy de su gusto. Que la opción de André Gomes, que parecía la más cercana para reforzar el centro del campo merengue, se haya esfumado no cambia de momento mucho las cosas.

Los precios de Chelsea (2625/1), Barcelona (2625/1), Manchester City (4140/1), PSG (4140/1) y Bayern (4140/1), clubes para los que también ha sonado Pogba en los últimos tiempos, indican que la carrera por la estrella 'bleu' tiene ya solo dos pretendientes. Y uno de ellos, muy destacado.