El Real Madrid anhela su primera victoria en pretemporada

La afición del Madrid quiere la primera
La afición del Madrid quiere la primera

Los blancos mejoraron su imagen ante el América con un empate a dos goles. Mojó Benzema y demostró que el equipo sigue dependiendo mucho del francés

El equipo de Ancelotti ha ido creciendo en sus prestaciones con una más que notable segunda parte ante el América

El Real Madrid sigue sin saborear las mieles de un triunfo en la presente pretemporada. No es para alarmarse que lleven dos partidos sin ganar, pero vendría bien para la moral del vigente campeón de Europa llevarse un buen resultado a la boca antes de jugarse el primer título de la temporada con el Eintracht el próximo 10 de agosto.

El equipo de Ancelotti ha ido creciendo en sus prestaciones con una más que notable segunda parte ante el América. El italiano pudo disfrutar del renacer de un Benzema que anotó un soberano golazo tras una combinación con Asensio en la frontal. El delantero fue, de largo, el más peligroso de un once con el que Carletto ensayó de cara a la Supercopa de Europa con la vieja guardia.

Veremos por quiénes apuesta Ancelotti frente a una Juventus que viene de empatar con el Barça y que ha ido creciendo conforme pasaba la pretemporada. Allegri tendrá que vivir con la baja de Pogba, pero a cambio ha encontrado un centro del campo más que dinámico con el joven Rovella, con el veterano Di María y el siempre sensacional Locatelli.

Los tres fueron capaces de sacar de punto con su intensidad al Barça en el último partido y esperan poder hacer lo mismo contra un Real Madrid que, sin Benzema, es muy difícil que marque goles. Se pudo ver en la segunda mitad del último partido cuando tiraron a puerta en más de seis ocasiones y sólo Hazard de penalti consiguió anotar frente al América.

Apuestas Real Madrid vs. Juventus: Cuotas excelentes

Para este partido, los blancos son favoritos al triunfo vistas sus necesidades y cotizan a 2.001/1 en un partido donde ya se debería ver más rodados a jugadores como Vinicius, Rodrygo o Valverde. Ellos fueron clave en el último triunfo en Champions del Madrid y como jóvenes deben ponerse a punto antes.

Creemos que ambos equipos no son especialistas cerrando la portería y sólo basta ver que ambos recibieron dos goles en sus respectivos últimos partidos. Por ello, pensar que habrá más de 3.5 goles en este encuentro a cuota 2.305/4 quizá sea una invitación más que pertinente a seguir esta línea.

Para redondear lo que podría ser una deducción de detective, podemos pensar que el Real Madrid ganará este partido por un marcador exacto de 3-1 y que ya irá venciendo al descanso. Metemos estas dos variantes en la coctelera del combipartido de Betfair y la cuota que nos da es de 22.03.

El Real Madrid se juega mucho en este cierre de gira norteamericana, ya que no tiene previsto jugar más partidos hasta la Supercopa de Europa. La Juventus es un rival serio y de nivel que espera poder recuperar parte del prestigio perdido esta temporada en la Serie A y en Europa tras años obteniendo resultados lejos de su categoría.