El futbolista que el Newcastle tiene en el bolsillo

Diego Carlos ya le ha pedido al Sevilla que le deje salir. Según apuntan en Inglaterra, es cuestión de tiempo que el Newcastle consiga atarle.

Diego Carlos está a un paso del Newcastle. Según las cuotas y las informaciones procedentes del Reino Unido, la operación se concretará en las próximas horas.

El Newcastle United ya ha cerrado en este mercado de invierno a Kieran Trippier y a Chris Wood. Un lateral y un delantero para reforzar dos de las zonas más débiles del equipo. Ahora necesitan sí o sí un central, porque son uno de los equipos más goleados de la Premier League.

Parecía que la opción más clara era la de James Tarkowski, internacional inglés que juega en el Burnley, pero no parece que los 'Clarets' estén dispuestos a dejar salir a otra pieza clave a uno de los rivales directos por la salvación. Su cuota ha subido hasta el 2.56/4 en el mercado de Betfair.

Y es que ahora la opción más clara, que se ha intensificado en los últimos días, es la de que Diego Carlos recale en el Newcastle. El central brasileño es de los más pretendidos de Europa, pero ha dado un giro en su carrera con su deseo de marcharse al Newcastle, un equipo que este año solo va a pelear por no descender en la Premier.

Las cuotas lo ven claro

El defensa ya ha pedido al Sevilla que le deje salir, que su intención es firmar con el Newcastle y esto se ha visto reflejado en las cuotas. Que se vaya al Newcastle se paga apenas a 1.041/25. Parece cantado que vestirá este mismo año la camiseta de las 'Urracas'. El dinero ha acabado seduciendo al brasileño, que se encuentra en el mejor momento de su carrera. En Sevilla no pueden discutir lo que le ofrecen en la Premier y el Newcastle se haría con un defensa que puede competir de tú a tú con los mejores de la categoría.

Solo resta saber cuándo completará el Newcastle la operación. Quedan once días para que cierre el mercado de fichajes, por lo que hay margen suficiente. A partir de ahí, el Newcastle tendrá que decidir si seguir agitando el mercado o contentarse y pelear con mantenerse con lo que tiene. La incorporación de Diego Carlos les dará un buen impulso.