El famoso 7-1 del Corinthians de Tévez a Santos en el Clássico Alvinegro, con Maldini

#QuedateEnCasa, y disfruta con el canal de nuestro crack en Youtube, con muchos grandes momentos y estrellas del fútbol de siempre.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Es momento de quedarnos en casa, pensar en los demás y mimar a nuestros seres queridos. Y cuando queramos relajarnos, ahí tendremos a nuestro crack Maldini, que estos días está aprovechando para comenzar a subir material atemporal a su canal, Mundo Maldini. Además de ir completando poco a poco su lista de 50 mejores jugadores de la historia, Maldini tirará de archivo para recordar los mejores momentos de grandes estrellas del fútbol, aprovechando para rememorar grandes partidos.

Carlos Alberto Tévez es sin duda uno de los mejores delanteros de las últimas dos décadas. Con una amplísima trayectoria en Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia y China, su lista de trofeos es casi inabarcable. Como es la de sus logros personales, con algunos encuentros para el recuerdo. Uno que los aficionados europeos no tenemos muy presente es su hat-trick con el Corinthians en la histórica goleada por 7-1 al Santos en 2005.

Tras arrancar su carrera en Boca Juniors, Tévez vivió una intensa etapa de 18 meses en Brasil. Con 46 goles en 77 encuentros, puede decirse que fue muy productiva, ya que además ganó el Brasileirão. La mejor postal de aquel periplo la dejó en el citado Clássico Alvinegro, el gran derbi del estadio de São Paulo. Maldini nos recuerda su triplete de aquel día:

Mientras dure este complicado trance para todos, Maldini seguirá regalándonos estas perlas diarias (y muchas veces tocará doble sesión). ¡No te las pierdas, y sobre todo, no olvides suscribirte a Mundo Maldini!

Ficha técnica: Corinthians 7 - Santos 1

Corinthians: Fábio Costa, Marinho, Eduardo Ratinho, Wendel, Marcelo Mattos, Carlos Alberto, Hugo, Rosinei, Bruno Octávio, Nilma y Carlos Tévez: Suplentes: Wescley, Dinélson y Jô.
Santos: Saulo, Rogério Conceição, Halisson, Kléber, Heleno, Fabinho, Paulo César, Ricardinho, Giovanni, Luizão y Geilson. Suplentes: Matheus, Wendel y Basilio.
Goles: 1-0: Rosenei (1). 1-1: Geilson (8). 2-1: Tévez (20). 3-1: Tévez (36). 4-1: Tévez (53). 5-1: Nilmar (47). 6-1: Nilmar (77). 7-1: Marcelo Mattos (90).
Tarjeta roja: Rogério Conceição (49).
Domingo, 6 de noviembre de 2005. Estadio Pacaembú de São Paulo.

Redacción Betfair,