El desorientado Werder Bremen se perderá en la Selva Negra

Los locales llegan tras un llamativo empate en su visita al Leipzig. Los visitantes se van de cabeza a la Bundesliga 2. Datos de Jake Osgathorpe.

El Friburgo vs. Werder Bremen se podrá seguir a las 15.30 del sábado en directo en Betfair Video.

Friburgo vs. Werder Bremen (sábado 23 de mayo, 15:30, en directo en Betfair Video)

El Friburgo obtuvo un punto muy inesperado en su visita a uno de los favoritos al título, el RB Leipzig, el fin de semana pasado. Aunque la realidad es que tuvo suerte de salir con un botín positivo de ese encuentro, después de ser dominado en general durante los 90 minutos (goles esperados: RB Leipzig 2,0 - Friburgo 0,4).

Esta temporada, el Friburgo está siendo un equipo bastante potente en ataque (1,4 goles esperados a favor por partido), por lo que deberían causar algunos problemas serios a un Werder que acusa todo tipo de problemas defensivos. El Bremen fue vapuleado por el Bayer Leverkusen el lunes por la noche, un partido en el que fue muy inferior y volvió a certificar esas lagunas en la zona de atrás.

Los visitantes están en problemas de descenso, por lo que necesitan resultados urgentemente, pero dado lo que han mostrado en el camino esta temporada (1,1 goles esperados a favor por encuentro, 2,1 en contra) es difícil ver cómo puede sacar algo en claro de su visita a la Selva Negra. Lo único que le favorece es su facilidad para ver puerta, con atacantes de mucha calidad como Rashica, Selke o Sargent, pero ni siquiera eso es suficiente cuando todo el equipo está hecho un flan.

Redacción Betfair,