El Corinthians es el valor fijo de la combinada de los miércoles

No es que celebren muchos goles...

Este equipo lleva tres 0 a 0 seguidos, y sus partido tienen una media de 1.39 goles. Traemos una apuesta múltiple de cuatro selecciones.

Flamengo lleva trece goles en los últimos seis choques caseros

Apuesta 1: Flamengo gana en casa a cuota 1.538/15.
 
Flamengo sufrió su primera derrota en siete encuentros el domingo, pero de vuelta a casa debería retomar el rumbo contra un Bahia fuera de forma. Desde que Jayme de Almeida Filho cogió las riendas del equipo local, éstos han reaccionado y ganado posiciones en la tabla. En Maracaná, han ganado cuatro de los últimos seis choques, y también se impusieron al actual líder de la tabla en Copa. El Flamengo lleva trece goles en los últimos seis choques caseros. El Bahia es un desastre fuera de casa. Ha perdido seis de los últimos ocho lejos del Itaipava Arena Fonte Nova, y llega tras perder 3 a 1 en Goias y 2 a 0 en terreno del Corinthians. 
 
Apuesta 2: Sutton United gana fuera de casa a cuota 1.574/7.
 
Viajamos hasta Inglaterra, donde el Sutton United busca seguir con su excelente comienzo en la Conference South en terreno del flojo Gosport Borough. Los locales ascendieron la pasada temporada, y no han conseguido coger el tono a la categoría. Sólo han conseguido cinco puntos en nueve choques y han perdido cuatro encuentros de cinco en casa, el último por 0 a 4 frente al Bishop's Stortford. El Sutton United será recordado siempre como el equipo que eliminó al Coventry en FA Cup un año después de que este equipo fuera campeón. El Sutton podría estar en Conference el año que viene, ya que es tercero y está mostrando un buen nivel. Los de Paul Doswell han ganado sus últimos cinco choques en todas las competiciones sin encajar ningún tanto, y no pierden desde agosto. Dos de sus últimos tres partidos fuera de casa han sido sendos 0 a 5 en Havant y Waterlooville. La cuota no es alta, pero la cogeremos para ganar la primera apuesta antes de los tres 'picks' brasileños.
 
Apuesta 3: Más de 2.5 en el Sao Paulo vs. Nautico a cuota 1.574/7.
 
Volvemos a Brasil, donde buscamos goles en el partido entre el inconsistente Sao Paulo y el colista Nautico. Los locales son imposibles de predecir, el Jekyll y Hyde del Campeonato. Los de Muricy Ramalho han mejorado en las últimas semanas, con triunfos sobre Vitoria y Cruzeiro y un buen empate contra Corinthians. Cuatro de sus últimos cinco choques han acabado por encima del 2.5. Nautico pierde casi todos los partidos, pero al menos siempre anota en ellos. Está condenado a la Serie B, pero ha hecho al menos un tanto en sus últimos seis choques. El 'Timbu' ha visto cómo en esos seis envites se produjeron en total tres goles o más, y viene de encajar cuatro contra Internacional. 
 
Apuesta 4: Menos de 2.5 goles en el Gremio vs. Corinthians a cuota 1.42/5.
 
Les lectores habituales no se extrañarán de que recomendemos apostar por menos de 2.5 goles en un partido del Corinthians. Lleva tres 0 a 0 seguidos, y sus encuentros presentan una media ridícula de 1.37 goles. Este equipo acumula ya ocho empates sin goles, una verdadera barbaridad, y 25 de 28 partidos con menos de 2.5 dianas. Por si fuera poco, Gremio también presenta 21 de 28 'unders', y una media de sólo 2.07 goles por choque. Vistos los números, no cabe otra cosa que apostar por un partido con nulo movimiento de marcador.