El City, favorito para ganar la Champions tras el sorteo: cuota 3.3

Regístrate ahora Ver mercado

Los de Pep Guardiola y la Juventus son los máximos candidatos al título según los apostadores de Betfair. El F.C. Barcelona, tercero.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Por un lado del cuadro, Tottenham-Manchester City y Ajax-Juventus. Por el otro, Manchester United-Barcelona y Liverpool-Oporto. Los cruces de los cuartos de final de la Champions League (y los subsiguientes de semifinales) están ya programados tras el sorteo de este viernes en Suiza. Y el mercado de ganador de la competición de Betfair refleja ya los movimientos de los apostadores tras conocer los enfrentamientos.

El Manchester City ([3.3]) es el gran favorito para llevarse esta Champions 2018/19 según los usuarios de Betfair. El gran momento de forma del equipo, de nuevo líder en la Premier League, y el hecho de enfrentarse en cuartos a un rival conocido pesan más que el hecho de que los de Pep Guardiola jamás hayan superado las semifinales. La Juventus ([3.75]) es el segundo máximo candidato. El campeón italiano ha dejado algunas dudas en la presente Liga de Campeones, pero las ha terminado disipando Cristiano Ronaldo, el jugador más decisivo de la competición en los últimos años.

El F.C. Barcelona ([5.0]) es el tercero de la lista. Su enfrentamiento de cuartos, contra un Manchester United ([17]) muy mejorado tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, se antoja complicado. Y después podría llegar otro duelo contra el Liverpool ([5.0]), que viene de exhibirse en una plaza muy complicada como el Allianz Arena. El Barça abrirá la eliminatoria de cuartos contra los 'diablos rojos' en Old Trafford. Se paga a [1.95] que los de Ernesto Valverde se hagan con el triunfo.

El Tottenham ([26]), el Ajax ([34] y el Oporto ([101]), los rivales más deseados del bombo de cuartos, aparecen ya muy alejados en las preferencias de los apostadores. Pero si esta Champions ha demostrado algo, es que las sorpresas están a la orden del día...

Los mercados de la Champions League están ya de nuevo abiertos en Betfair. ¡Entra y encuentra tu apuesta perfecta!

Regístrate ahora Ver mercado