El Betis, a hacer sangre en Cádiz

El Betis se asoma a Europa

El Cádiz está cayendo en picado y este fin de semana recibe a un Betis que, ahora sí, está ya entre los mejores.

El Real Betis ha ganado sus dos últimos partidos en LaLiga, vs Villarreal y Getafe, y no enlaza tres triunfos seguidos en la competición desde diciembre de 2019

El Cádiz se asoma al precipicio. El buen inicio liguero le dio margen y por eso no está todavía en puestos de descenso. Pero como siga así... Dos puntos de los últimos 18 posibles ha hecho que salten todas las alarmas y, ahora, llega el Betis.

Los locales no han ganado en sus últimos cinco partidos ante el Real Betis en LaLiga (2E 3D), desde una victoria por 4-0 en mayo de 1989 con David Vidal como técnico del conjunto gaditano. Tras perder sus dos primeros partidos en casa ante el Real Betis en LaLiga, entre 1978 y 1982, el Cádiz solo ha perdido uno de sus últimos siete encuentros como local ante ellos en la competición (2V 4E), 1-2 en octubre de 1990. Que gana el Cádiz está a 43/1.

El Cádiz no ha ganado en sus últimos cuatro derbis andaluces en LaLiga, perdiendo tres de ellos (1E), mientras que el Real Betis solo ha ganado uno de sus últimos ocho (2E 5D). Además, no ha ganado en sus últimos seis encuentros en LaLiga (2E 4D) y su última racha más larga sin triunfo en la competición fue en diciembre de 2005 (9P 2E 7D). Los datos no están muy a su favor.

GettyImages-1303055970.jpg

El Real Betis, por su parte, ha ganado sus dos últimos partidos en LaLiga, vs Villarreal y Getafe, y no enlaza tres triunfos seguidos en la competición desde diciembre de 2019 con Rubi como entrenador (3). El por ello que vamos a recomendar apostar por la victoria visitante. Que gana el Betis está a 1.9520/21.

Y es que el Betis se asoma a Europa después de un inicio complicado. Los de Pellegrini han sabido reencontrarse y están en el mejor momento de la temporada. Es cierto que tienen bastantes bajas, pero podrán presentar un once de garantías en Cádiz.

Además, lo normal es que el Betis lleve la batuta y quiera el protagonismo, por lo que se lanzará al ataque. No es un equipo que sepa especular y quizá es buena ocasión para probar el +1,5 goles de los verdiblancos a 2.111/10.