El Bayern sigue siendo el gran favorito para llevarse la Champions

Los jugadores del Atlético celebran su pase a semis.

Tras el sorteo de semis, se paga a cuota 2.5 que los bávaros sean el primer conjunto en repetir título en la era moderna de la competición. El Real Madrid, a 3.5, segundo candidato.

Los de Pep Guardiola serán el único equipo que podrá rotar a sus jugadores antes de los partidos de semifinales, ya que hace tiempo que sellaron el título de la Bundesliga

La suerte está echada, y ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de la Champions League.

Bayern Múnich (2.56/4) y Real Madrid (3.55/2) disputarán la semifinal de la que muchos apostadores creen que saldrá el campeón.

Atlético (54/1) y Chelsea (54/1) se disputarán la otra plaza de la final. Las eliminatorias que les enfrentarán entre ellos se jugarán el 22-23 de abril -ida- y el 29-30 de ese mismo mes -vuelta-.

El Bayern sigue siendo el máximo candidato a revalidar el título en Betfair, como ha ocurrido durante toda la temporada. Los apuros que vivió contra el Manchester United no han hecho perder la confianza a los apostadores. Los de Pep Guardiola serán el único equipo que podrá rotar a sus jugadores antes de los partidos de semifinales, ya que hace tiempo que sellaron el título de la Bundesliga. Lo necesitarán todo contra un rival muy complicado.

El Real Madrid está otra vez cerca de la ansiada 'décima', pero todavía le faltan los dos pasos más complicados. La ansiedad puede ser su peor enemigo, como se vio en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos en Dortmund, donde a punto de estuvo de llevarse un gran disgusto muy inesperado. Ahora se enfrentará a su tercer rival alemán consecutivo, sin duda el más peliagudo de todos.

Los expertos llevan meses pronosticando que al Atlético le puede faltar la gasolina al final de la temporada, pero no solo no se aprecia tal cosa, sino que los rojiblancos van a más. El reto del Chelsea será mayúsculo, pero el precedente de la Supercopa europea de la temporada pasada está fresco en muchas cabezas.

El equipo de José Mourinho será un rival muy peligroso, más ahora que parece el tapado de las semifinales. Queda por ver si Courtois podrá jugar en el bando rojiblanco, aunque todo indica que no habrá mayor problema...